FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LLEGADA A PONIENTE

Marquis Rodriguez, John Simm y Dixie Egerickx entre los nuevos fichajes de la precuela de 'Juego de Tronos'

Richard McCabe y John Hefferman también formarán parte de esta serie que arrancará su grabación el próximo verano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Marzo 2019 19:52 | Última actualización: Miércoles 27 Marzo 2019 19:52

Aún no conocemos cómo acabará la historia de 'Juego de tronos', la icónica serie llegará a su fin el próximo mes de abril, pero cada vez sabemos más detalles sobre la precuela de la misma. La próxima serie basada en el universo creado por George R.R. Martin ultima los detalles del reparto. Tras los últimos fichajes anunciando, se unen al elenco Marquis Rodriguez, John Simm, Richard McCabe y John Hefferman y Dixie Egerickx.

John Simm, John Heffernan, Richard McCabe, Marquis Rodríguez y Dixie Egerickx, nuevos fichajes del spin-off de 'Juego de Tronos'

John Simm, John Heffernan, Richard McCabe, Marquis Rodríguez y Dixie Egerickx, nuevos fichajes del spin-off de 'Juego de Tronos'

De entre estos destacan John Simm ('Doctor Who') y Richard McCabe que ya coincidieron en 'Collateral'. También compartieron este trabajo con otro de los recién fichados, John Hefferman. Así, Dixie Egerickx ("The little stranger") se convierte, por el momento, en la actriz más joven del elenco que podría encandilar a los seguidores de la serie como lo hizo Massi Williams en las primeras temporadas de 'Juego de Tronos'. Mientras que Marquis Rodríguez ('texto enlace') destaca como la parte adolescente del reparto.

Estos cinco actores se unen a los ya anunciados para la precuela de 'Juego de Tronos': Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackle, Denise Gough, Jamie Campbell Bower y Miranda Richardson. Todos ellos formarán parte del capítulo piloto de la serie que comenzará a grabarse en verano de 2019 basado en una historia de Jane Goldman ("Kingsman: Servicio Secreto") y George R.R. Martin.

Lo que sabemos sobre la esperada precuela

Los seguidores de la serie viajarán miles de años atrás de los acontecimientos que ya conocieron en 'Juego de tronos' para adentrarse en esta nueva historia. Esta precuela contará el descenso del mundo desde la Edad Dorada de los Héroes hasta su hora más oscura. Aunque este es, de momento, el primer spin-off de la serie que verá la luz, hay otros que HBO está considerando para que el universo de 'Juego de tronos' siga tan vivo como lo ha estado desde su estreno en 2011.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series