FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A GOLPES

'Cobra Kai' renueva por una quinta temporada antes del estreno de la cuarta en Netflix

La plataforma de streaming no tiene dudas y encarga otra entrega de la secuela televisiva de "Karate Kid".

'Cobra Kai' renueva por una quinta temporada antes del estreno de la cuarta en Netflix©Netflix
Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 28 Agosto 2021 11:26

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #132 de 3.442 Ranking Cobra Kai

  • 211

  • 267

La intervención de Netflix ha sido clave para que 'Cobra Kai' se convierta en un fenómeno global. Durante su paso por YouTube, el hogar que la vio nacer, la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ya registró grandes datos, pero su consagración no se ha producido hasta que ha cambiado de una plataforma roja a otra. Así lo demostró la temprana renovación por una cuarta temporada, y ahora la estrategia se mantiene similar, ya que Netflix acaba de encargar otra tanda de episodios.

Ralph Maccchio y William Zabka en 'Cobra Kai'

Ralph Maccchio y William Zabka en 'Cobra Kai'

Meses antes del lanzamiento de esa cuarta temporada, Netflix ha dado luz verde a la quinta entrega de 'Cobra Kai'. Como señala Deadline, la producción de este nuevo bloque arrancará en otoño, que será el momento en el que el equipo de la serie regresará al set de rodaje de Atlanta. De esta manera, se asegura que no haya una excesiva espera entre temporadas, siendo lo más probable que los siguientes episodios vean la luz en 2022.

Antes tendremos la oportunidad de adentrarnos en la cuarta temporada, que se estrenará en algún momento del mes de diciembre, menos de un año después del lanzamiento de la tercera, que fue la primera en verse en exclusiva en Netflix. La resolución de aquella entrega llevaba a Johnny y Daniel a unir fuerzas contra un mal mayor, John Kreese, a cuyo dojo deben imponerse en el próximo torneo si quieren que desaparezca definitivamente de sus vidas.

Éxito con presencia en los Emmy

La influencia de 'Cobra Kai' dentro del catálogo de Netflix no solo se mide por sus datos de audiencia, los cuales son previsiblemente muy elevados, aunque el servicio mantiene su política de opacidad. El anuncio de las nominaciones a la próxima edición de los Emmy nos dejó la grata sorpresa de la nominación de la serie de "Karate Kid" en una de las categorías más relevantes, la de mejor comedia, donde competirá contra mastodontes como 'Ted Lasso' o 'The Flight Attendant'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series