Notificaciones

1.668

'Cobra Kai' recupera a Terry Silver en este teaser de la cuarta temporada

Thomas Ian Griffith retomará su infame personaje de "Karate Kid 3" en la cuarta temporada de 'Cobra Kai', que debería llegar a finales de 2021 a Netflix.

Netflix 28 de mayo 2021

El final de la tercera temporada de 'Cobra Kai' ya dejaba claro que la tensión no iba a disminuir en el futuro cercano. Kreese se ha hecho definitivamente con el control del dojo que bautiza a la serie y sus discípulos se enfrentaran a los de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el All-Valley Tournament. Esa lucha sobre el tatami determinará quién prevalece, por lo que el antagonista encarnado por Martin Kove ha reclutado a un aliado de excepción para impulsar a sus pupilos a lo más alto.

Los últimos instantes de la tercera entrega ya dejaban bastante claro que Kreese no estaría solo en su nueva aventura. Ahora, con el rodaje de la cuarta temporada ya finalizado, Netflix ha lanzado un teaser que confirma la presencia de Terry Silver, uno de los principales villanos de "Karate Kid III". Con la llegada del personaje de Thomas Ian Griffith cabe esperar un endurecimiento aún mayor en las clases de Cobra Kai, por lo que sus adversarios lo tendrán difícil para batirles.

La cuarta temporada de 'Cobra Kai' será la primera desarrollada íntegramente por Netflix, ya que la tercera había sido producida por YouTube antes de su traspase a la plataforma de Los Gatos. El estreno de los nuevos episodios está previsto para el último trimestre de 2021.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados