FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A MUERTE

'Cobra Kai' recupera a Terry Silver en este teaser de la cuarta temporada

Thomas Ian Griffith retomará su infame personaje de "Karate Kid 3" en la cuarta temporada de 'Cobra Kai', que debería llegar a finales de 2021 a Netflix.

2.820

NetflixPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 11:15

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #132 de 3.442 Ranking Cobra Kai

  • 211

  • 267

El final de la tercera temporada de 'Cobra Kai' ya dejaba claro que la tensión no iba a disminuir en el futuro cercano. Kreese se ha hecho definitivamente con el control del dojo que bautiza a la serie y sus discípulos se enfrentaran a los de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el All-Valley Tournament. Esa lucha sobre el tatami determinará quién prevalece, por lo que el antagonista encarnado por Martin Kove ha reclutado a un aliado de excepción para impulsar a sus pupilos a lo más alto.

Los últimos instantes de la tercera entrega ya dejaban bastante claro que Kreese no estaría solo en su nueva aventura. Ahora, con el rodaje de la cuarta temporada ya finalizado, Netflix ha lanzado un teaser que confirma la presencia de Terry Silver, uno de los principales villanos de "Karate Kid III". Con la llegada del personaje de Thomas Ian Griffith cabe esperar un endurecimiento aún mayor en las clases de Cobra Kai, por lo que sus adversarios lo tendrán difícil para batirles.

La cuarta temporada de 'Cobra Kai' será la primera desarrollada íntegramente por Netflix, ya que la tercera había sido producida por YouTube antes de su traspase a la plataforma de Los Gatos. El estreno de los nuevos episodios está previsto para el último trimestre de 2021.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series