FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿AMIGOS?

Así será la alianza entre Johnny y Daniel en la cuarta temporada de 'Cobra Kai'

William Zabka se ha sincerado acerca del futuro de su personaje en la secuela televisiva de 'Cobra Kai', que ha expandido su popularidad en Netflix.

Así será la alianza entre Johnny y Daniel en la cuarta temporada de 'Cobra Kai'
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 30 Mayo 2021 13:40

Serie relacionada

Cobra Kai

Cobra Kai

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

ComediaDramaAcción

8,3

Popularidad: #131 de 3.441 Ranking Cobra Kai

  • 211

  • 267

Johnny Lawrence ha recorrido un largo viaje en 'Cobra Kai'. Tras presentarse como un despiadado antagonista en "Karate Kid", el personaje de William Zabka ha cobrado una tridimensionalidad fascinante en la serie que ha dado el salto a Netflix. Dentro de esa evolución sigue jugando un rol fundamental su enemistad con Daniel LaRusso, aunque la cuarta temporada explorará un terreno diferente al forzar a los dos protagonistas a colaborar para derrocar a un mal mayor.

William Zabka y Ralph Macchio en 'Cobra Kai'

William Zabka y Ralph Macchio en 'Cobra Kai'

Acerca de esa unión de fuerzas se ha pronunciado el propio Zabka en una entrevista concedida a Collider. "Es una sensación complicada", ha reconocido el actor, que apoya ese esfuerzo por enterrar el hacha de guerra para derrotar a Kreese: "Hay un cierto sentimiento de alivio al pensar que 'Ahora tengo un compañero y tenemos el mismo objetivo. pero tenemos mucho trabajo que hacer, y hay mucha historia entre nosotros'".

La cuarta entrega de 'Cobra Kai', que será la primera producida directamente por Netflix tras haberse hecho con los derechos para lanzar la tercera en enero, propondrá una auténtica guerra entre los dojos del San Fernando Valley. Kreese ha acabado por hacerse con el control de Cobra Kai y Lawrence y LaRusso han firmado una tregua para desterrarle en el siguiente torneo, aunque el villano contará con el apoyo de Terry Silver para evitarlo.

Estallido de popularidad

'Cobra Kai' ha demostrado su atractivo tanto durante su etapa en YouTube como ahora en Netflix, pero Zabka está tratando de no pensar demasiado en las cifras de la serie. "No puedes dejar que eso te influencie, ni fijarte en ello. Es como si fueras un jugador de béisbol y vas a batear, no puedes mirar a la izquierda y fijarte en la grada. Debes fijar la mirada en la pelota. Nosotros estamos haciendo eso, mantener nuestras cabezas centradas", asegura el intérprete, que se muestra optimista de cara a la nueva tanda de episodios, cuyo estreno está previsto para finales de 2021. "Vamos a brindar una cuarta temporada increíble", sentencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series