Notificaciones

EN PELIGRO

'Supervivientes 2019': Fabio, Colate y Dakota, nuevos nominados de la semana

Los concursantes se juegan una expulsión decisiva a pocas semanas de la final.

Dany Blázquez Viernes 21 Junio 2019 01:43

Tras la unificación de la semana pasada, 'Supervivientes 2019' afronta el último mes de concurso con unos nominados de altura: Colate, Fabio y Dakota. Uno de ellos, el menos votado, será desterrado la próxima semana y podría abandonar el programa si pierde el televoto contra Chelo y Mahi en el barco varado. Se trata de una expulsión decisiva, teniendo en cuenta el perfil de los nominados, a pocas semanas de la final.

Los nuevos nominados

Los nuevos nominados

Nuevo líder y nominación directa

La unificación anula, así, el reparto de los concursantes en dos grupos, por lo que todos los famosos compiten por el papel de líder. Sin embargo, no todos los supervivientes se han enfrentado esta semana al nuevo juego de líder. La baja repentina de Colate tras sufrir una lesión en directo lo ha apartado del concurso por el mundo.

Al mismo tiempo, Fabio sufrió la dislocación de uno de sus hombros, mientras que Dakota e Isabel Pantoja se negaron a participar en el juego y renunciaron al collar de líder. De esta manera, tan solo Omar y Albert pudieron competir por la deseada inmunidad en un juego que puso a prueba su fuerza: los jóvenes debían sujetarse en una plataforma vertical mientras intentaban no caer al agua.

Finalmente, Omar logró vencer a su compañero Albert, que sorprendentemente se dislocó el hombro, al igual que Fabio, durante la prueba de líder. La victoria de Omar lo convierte, una vez más, en inmune y líder de la semana, lo que le ha permitido nominar directamente a uno de sus compañeros. El joven ha subido a Dakota a la lista de nominados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' responde a las polémicas palabras de Beatriz Talegón: "Es criticar a la gente que ve el programa"'Sálvame' responde a las polémicas palabras de Beatriz Talegón: "Es criticar a la gente que ve el programa"