FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIFíCIL DE DIGERIR

Una comensal de 'First Dates' se traga un chicle de los nervios: "Soy muy rara, ¿no ves que soy de Cataluña?"

La joven sorprendió a su futura pareja con sus alocadas declaraciones.

Una comensal de 'First Dates' se traga un chicle de los nervios: "Soy muy rara, ¿no ves que soy de Cataluña?"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 13:32

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Las cenas de 'First Dates' están llenas de momentos incómodos, de esos en los que el protagonista y, sobre todo, su acompañante desearían que se apagasen las cámaras. Esto es lo que le sucedió a Silvia, una de las participantes del dating de Cuatro. La catalana se tragó un chicle durante su cita y sorprendió a su compañera de mesa con sus disparatadas declaraciones.

Silvia y Victoria, en el restaurante de 'First Dates'

Silvia y Victoria, en el restaurante de 'First Dates'

"A ver tía, ¿de dónde has salido por favor?", dijo Victoria a Silvia cuando esta última aseguró que no comía pan durante las comidas. La respuesta de ella dejó todavía más desconcertada a la joven: " Soy muy rara, ¿no ves que soy de Cataluña?", afirmó Silvia, entre risas. Segundos después, la catalana volvió a sorprender a su cita: "¿Quieres flipar? Me he tragado el chicle, me he puesto nerviosa", aseguró.

El encuentro entre ambas continuó con otro momento cómico, ya que Victoria pidió a su cita que le hablara "todo en catalán a partir de ahora". En ese momento, un intento de la comensal por hablar en esa lengua provocó el ataque de risa de Silvia, quien, después de haberse tragado un chicle, preguntó alucinada: "¿Qué me has dicho?".

"A mí me hicieron mal"

No contentas con haber protagonizado un momentazo en el formato presentado por Carlos Sobera, Silvia quiso compartir un secreto con su acompañante: "A mí me hicieron mal", comentó . La participante aseguró que le "hicieron rápido, con la luz apagada y sin ganas", una descripción que sorprendió a Victoria. Al parecer, esa circunstancia le afectó a sus cualidades, ya que, según ella no ve ni escucha bien.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series