FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'ATACADA' POR LOS ATAQUES

Conchi Ortega Cano, en urgencias después de escuchar las palabras de Ana María Aldón contra ella

Tras la demoledora respuesta de su cuñada a sus declaraciones, la hermana del torero no pudo aguantar la presión y acabó en el hospital.

Conchi Ortega Cano, en urgencias después de escuchar las palabras de Ana María Aldón contra ella©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 29 Agosto 2022 18:28

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

Después de meses de acusaciones y contraacusaciones en los medios, los conflictos intrafamiliares entre José Ortega Cano y Ana María Aldón han llevado al límite a un nuevo personaje de esta saga: Conchi Ortega Cano, hermana del extorero, ha tenido que ser trasladada a urgencias como consecuencia de la última aparición televisiva de Aldón. Era entrevistada el 28 de agosto en el plató de 'Ya es verano' a raíz de una llamada de teléfono compartida por el colaborador Aurelio Manzano con Conchi Ortega, en la que esta revelaba una reunión familiar de la que salió mal parada.

Al inicio del verano, Ortega Cano convocó a sus hermanos para averiguar quién había difundido el rumor de que existían dudas sobre la paternidad de su hijo, y señaló directamente a su hermana Conchi de haberlo hecho. La hermana del diestro terminó la reunión entre lágrimas negándolo todo, y en la llamada a Manzano llegó a insinuar que Ana María Aldón se lo había inventado. "No le cogería el teléfono, solo lo cojo a gente que me quiere, la que aporta en mi vida, no a la gente que llama al programa en el que trabajo para decir tonterías", lanzó la andaluza en respuesta. "Yo no tengo culpa de que ella lleve cuatro años sin ir a casa de su hermano" o "A las personas que no me aportaban y que me vendían, las fui apartando de mi camino", fueron otras de las demoledoras declaraciones de la diseñadora.

Conchi Ortega Cano

Conchi Ortega Cano

Al parecer, estas palabras no habrían sentado nada bien a la señora aludida, pues, a través de Aurelio Manzano, hizo saber en directo que estaba dispuesta a hacer las paces y "dejar la guerra", sugerencia con la que su cuñada estuvo de acuerdo. Manzano destacó el nerviosismo de Conchi Ortega, y que lloraba al otro lado del teléfono. Sin embargo, lo que no se supo es que la situación llegó a más, y la anciana tuvo que ser trasladada al hospital como consecuencia de un ataque de ansiedad.

Incapaz de soportar la presión

'El programa del verano' daba la noticia a través de una de sus reporteras, que explicó lo sucedido: "Al ver que Ana María se dirigía directamente hacia ella, diciendo que había ensuciado su imagen durante 10 años y que era la que filtraba la información, decidí llamar a Conchi". Se lo cogió su nieta y le comunicó que se la habían tenido que llevar a urgencias por su preocupante estado de salud, en reacción a lo que había escuchado en televisión. La nieta prometió que se pondría en contacto cuando estuviera mejor, después de que los médicos la evaluaran.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series