FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿LLEGARÁ A SU FIN?

Conchi Ortega contacta con 'Ya es verano' para atajar sus rencillas con Ana María Aldón: "Está muy nerviosa"

La hermana de José Ortega Cano habló en directo con Aurelio Manzano y se habría mostrado a favor de firmar la paz con su cuñada.

Conchi Ortega contacta con 'Ya es verano' para atajar sus rencillas con Ana María Aldón: "Está muy nerviosa"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 29 Agosto 2022 03:21

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Ana María Aldón regresó al plató de 'Ya es verano' el domingo 28 de agosto para hablar del actual estado de su relación con José Ortega Cano, algo que entre rumores y declaraciones a medias, se ha alargado a lo largo de todo el verano. Esta vez, la andaluza dio un pequeño paso más y desveló cómo era su convivencia con su todavía marido, al igual que se pronunció sobre su cuñada, Conchi Ortega, la cual intervino tiempo después en el programa con el objetivo de poner fin a su guerra.

Al principio del programa, Aldón escuchó unas declaraciones en las que su cuñada manifestaba que "yo no tengo nada personal" con ella, al igual que opinaba que la colaboradora "me tenía que haber llamado" para aclarar las cosas y se quejaba de que la acusaran de ser "mala persona". "Yo nunca he dicho que ella sea mala. Ahora no le cogería el teléfono, solo se lo cojo a la gente que me quiere, a la que aporta en mi vida, no a la gente que llama al programa en el que trabajo para decir barbaridades", admitía Aldón, sobre Ortega, para después recalcar que "no he tenido la llamada de nadie ni la esperaba tampoco".

Aurelio Manzano traslada a Ana María Aldón el mensaje de Conchi Ortega en 'Ya es verano'

Aurelio Manzano traslada a Ana María Aldón el mensaje de Conchi Ortega en 'Ya es verano'

Asimismo, Aldón aseguró de Ortega que "yo no tengo culpa de que ella lleve cuatro años sin ir a casa de su hermano. Su hermano la adora, no es justo que me culpe a mí". Unas horas después, Aurelio Manzano conversaba por teléfono con la cuñada de Aldón, quien no se sorprendía por ello: "Yo creo que hablan a diario". "Me trasladan que Conchi le está diciendo a Aurelio que quiere dejar la guerra", desveló Verónica Dulanto, algo con lo que la colaboradora se mostró de acuerdo "por el bien de su hermano y de ella misma", mientras su compañero hablaba por teléfono con Ortega. "Conchi está muy nerviosa, está llorando. Me vuelve a repetir que te hace la invitación de que, en algún momento, podáis hablar y resolver todos los problemas y las dudas que tú tengas", explicó Manzano, tras hablar con la cuñada de Aldón.

"Ella no quiere guerras contigo"

"Ella no quiere guerras contigo. Quiere que estéis bien, creo que es algo bonito", subrayó el periodista, en nombre de Ortega. "Yo no tengo ninguna guerra. Ni con Conchi, ni con nadie", defendió Aldón, antes de recordar cómo, a su regreso de 'Supervivientes', descubrió que su cuñada la había llamado "hija de puta", pero "no le tomé en cuenta ni siquiera eso". "Mi familia no me dice nada. Los veo preocupados por mí, pero no quiero preocuparlos por nada. Soy fuerte y voy a salir de esto", aseguraba la colaboradora, señalando así que sus familiares "no hablan ni una palabra fea contra mi marido. No se meten en nada, nunca" y dejando a un lado la posibilidad de una cercana paz con su cuñada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series