FormulaTV

UN BUEN PIÑAZO

Una concursante paraliza 'El comodín de La 1' ante su aparatosa y sorprendente caída: "¡Qué susto!"

María José Hernanz, una de las míticas concursantes de 'Saber y ganar' y 'Pasapalabra', dejó a los presentes sin respiración al perder el equilibrio en su silla y caer al suelo.

Una concursante paraliza 'El comodín de La 1' ante su aparatosa y sorprendente caída: "¡Qué susto!"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 04:26

Programa relacionado

El comodín de La 1

El comodín de La 1

El comodín de La 1

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

7,7

2 críticas

Popularidad: #276 de 1.989

  • 2

  • 3

'El comodín de La 1' vivió la tarde del lunes 12 de diciembre un momento de lo más tenso en su plató. El programa recibía a María José Hernanz, un rostro familiar para los seguidores de 'Saber y ganar' y de 'Pasapalabra', quien terminaba dejando a todos sin aliento cuando, en plena séptima pregunta, la celebración de su acierto se vio abruptamente interrumpida por su aparatosa e inesperada caída.

"Ojo, que eso no te condicione, ¿eh? Que sea el único traspiés que tengas en el programa de hoy", deseó Aitor Albizua, con humor, al recibir a la concursante en el centro plató, después de que esta hubiera entrado con un cierto mal pie. Minutos después, Hernanz había superado ya seis rondas de las diez que hay en total y se enfrentaba a la séptima, una cuestión sobre arte, con cuatro comodines: qué maestro había pintado el cuadro "Lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp".

María José Hernanz pierde el equilibrio y cae al suelo en 'El comodín de La 1'

María José Hernanz pierde el equilibrio y cae al suelo en 'El comodín de La 1'

"Creo que era de Rembrandt", respondía Hernanz, teniendo muy presente su trabajo como vigilante en el Museo del Prado, tras lo cual se desveló que había acertado. La tensión acumulada en la concursante ante la espera provocó que, en medio de su celebración y de su evidente alivio, su silla se inclinó de forma inesperada y ella acabó en el suelo, mientras se escuchaban gritos de sorpresa entre el público y algunos de los presentes corrían a socorrerla.

"Va a necesitar un aplauso"

"Estás bien, ¿no? ¡Madre mía! ¡Madre mía!", exclamaba Albizua, ayudando a Hernanz a ponerse en pie, al igual que el acompañante de la concursante y otro miembro del público, a los que se sumaron algunos componentes del equipo del programa. "Estoy bien, estoy bien. Perdón. Ay, lo siento", se disculpó Hernanz, quien rechazó la propuesta del presentador de que la viera un médico.

"Ha sido de la alegría de Rembrandt. María va a necesitar un aplauso del público", declaró Albizua, antes de acercarse a la invitada para abrazarla y preguntarle de nuevo si se encontraba bien. "¡Qué susto!", confesó el vasco quien, de hecho, dedicó unas palabras en Twitter al compartir el momento. "¡Mando un abrazo enorme a María por ser una concursante de diez! ¡Pese al susto, hubo mucha emoción y alegría! Enhorabuena por los 30.000 euros", felicitó Albizua, puesto que Hernanz alcanzó el premio máximo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series