FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENCUENTRO VIRTUAL

Los concursantes de 'El bus' preparan su primer reencuentro 20 años después

Este evento desvelará que una pareja que se formó en el concurso sigue unida, al igual que otra que se formó más tarde.

Los concursantes de 'El bus' preparan su primer reencuentro 20 años después
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 3 Mayo 2020 13:20 | Última actualización: Lunes 4 Mayo 2020 09:25

Programa relacionado

El bus

El bus

El bus

2000

España

Realities

En el año 2000 y ante el éxito arrollador de 'Gran Hermano', Antena 3 también quiso tener un gran reality y estrenó 'El bus'. En este espacio, que solo contó con una edición, los concursantes convivían en un autobús que recorría gran parte de España durante 100 días pero sin que ellos tuviesen contacto con el exterior. Con nominaciones, votos del público y una expulsión semanal, el premio era de 50 millones de pesetas (algo más de 300.000 euros), que cayó en manos de Sonia Oliván.

Algunos concursantes de 'El bus' e Inés Ballester

Algunos concursantes de 'El bus' e Inés Ballester

Han pasado 20 años y poco se ha hablado después de este formato que estaba presentado por Inés Ballester y Liborio García, contaba en los resúmenes con Sandra Barneda y en los debates con Juan y Medio y Alicia Senovilla. Aunque ahora se considerase un éxito, su media del 24% en el año 2000 no fue suficiente para que Antena 3 viese continuidad y puso punto final al formato.

Aprovechando el aniversario, coincidiendo con el confinamiento y viendo la expectación que generan reencuentros (virtuales) de espacios televisivos, los concursantes de 'El bus' ya están preparando el suyo propio, como ha sabido FormulaTV, y que verá la luz en escasos días en las redes sociales. No todos ellos participarán (en total llegaron a concursar 23 personas), pero la gran mayoría sí que estará en este especial reencuentro que muchos espectadores llevan tiempo pidiendo.

Lo que descubriremos en el reencuentro

Los concursantes ya están grabando momentos que se verán en este reencuentro en el que los fans descubrirán cómo han cambiado sus vidas. Es el primero que realizan y prácticamente no han estado en contacto entre ellos los últimos veinte años, lo que hará que sea más especial para todos. Entre las cosas que desvelará este evento, conoceremos que dos de ellos viven en México, que una de las parejas que se formó en el concurso sigue con su relación y que además hay otra pareja de dos participantes que se formó después de su paso por el concurso.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series