FormulaTV

INESPERADA CONFESIÓN

La confesión de Irina en 'First Dates': "Para dormir tengo que ponerme la mano en mis partes íntimas"

Ocurrió durante un momento de la cita en el que debían contarse un gran secreto el uno al otro.

Por Héctor ToledoPublicado: Sábado 29 Septiembre 2018 17:59 | Última actualización: Sábado 29 Septiembre 2018 22:10

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

'First Dates' nunca deja de sorprendernos con las citas. Esta vez los protagonistas son Irina, de 24 años y Jordi, de 33. A veces, este programa utiliza algunos recursos para que la interacción entre las parejas se vuelva más interesante y pueda producir temas de conversación.

Irina y Jordi sentados en la mesa del restaurante de 'First Dates'

Irina y Jordi sentados en la mesa del restaurante de 'First Dates'

Por ello, el programa les repartió unas tarjetas que contenían algún tema sobre el que hablar. La primera propuesta que apareció sobre el papel fue la de intentar explicar al otro cuál consideraban el mayor error de sus vidas. Jordi comenzó a explicar que el suyo fue venirse a vivir a Barcelona, donde había sufrido bullying después de haber intentado escapar de él en su ciudad natal, mostrándose bastante abierto y comprensivo.

Parecía que esto estaba aumentando el nivel de confianza entre ambos, pero cuando apareció la segunda tarjeta, que pedía que desvelasen su secreto más íntimo, Irina, tras convencer a su compañero de que después él debía contar también su secreto, acabó confesándole que para ella era necesario colocarse siempre la mano "en sus partes íntimas".

La reacción de Irina

Irina en 'First Dates'

Irina en 'First Dates'

La chica, que esperaba una gran sorpresa al tan bien guardado secreto, acabó declarando que "los chicos lo hacían todo el rato" y que por eso su compañero no había mostrado ni la más mínima reacción de sorpresa. Tras ello, el chico confesó ser bisexual, cosa que sus padres desconocían.

Al final, Irina quedó doblemente sorprendida: la confesión del chico, unida a la escasa reacción que tuvo tras la revelación del que ella consideraba su secreto más íntimo. La nula reacción de Jordi se vio compensada por la contundente opinión de Irina a las cámaras, que declaró "entender la bisexualidad" pero "no compartirla" aunque "la entiende perfectamente".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series