FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SU CARA LO DIJO TODO

Una comensal de 'First Dates' tuerce el gesto nada más conocer a su cita: "Lo he visto muy enano"

María, portuguesa que actualmente vive en Madrid, acudió al programa buscando un hombre como ella. Sin embargo, esto no incluía la altura, la cual decepcionó a la misma.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 11:07

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.089

  • 3

Existe el amor a primera vista. Sin embargo, no hay expresión para nombrar lo que sucede cuando pasa lo contrario, cuando estás delante de alguien que sabes que no está hecho para ti. Por eso María, comensal de 'First Dates', se quedó sin palabras cuando vio a su cita, Javier, y no pudo más que expresar su decepción con el gesto de su cara. Un gesto que a Lidia Torrent no se le escapó.

María y Javier en su cita en 'First Dates'

María y Javier en su cita en 'First Dates'

"Me gustaría encontrar un hombre como yo, que tuviera dinero y estuviera bien, como yo", confesaba María entre bambalinas antes de lanzarse a la aventura de conocer a su cita. Querría que fuera como ella en todo, menos en la altura. Porque nada más ver a Javier se torció el gesto. Por mucho que Lidia tratara de convencerla destacando las cualidades de su cita, Javier ya la había decepcionado sin apenas abrir la boca.

Bajito y hablador

"Me ha cambiado la cara porque lo he visto muy enano, muy pequeño", confesaba la portuguesa. Y es que por si fuera poco, el físico no fue lo único que decepcionó a María. O puede ser que cuando alguien no te conquista a primera vista, a veces uno es incapaz de dar una oportunidad a todas sus demás cualidades. Javier, que no lleva bien la soledad y trataba de pasar un rato agradable, hablaba por los codos.

"Soy una persona que hablo mucho y a lo mejor la he cortado", confesaba Javier. "Yo no escucho, estoy ahí pero no escucho muchas cosas", confirmaba María las sospechas de su cita. Estaba claro que entre ellos no iba a saltar la chispa del amor, por mucho que la organización del programa lo intentara ofreciéndoles la oportunidad de pasar a una sala más íntima y cómoda. La razón que dio María para rechazar a su cita fue que buscaba "a alguien de menos edad". Javier le saca cinco años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series