FormulaTV

NUEVA ETAPA

Conoce a los sustitutos de Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'

Alejandra y Jorge se enfrentarán ahora a las preguntas del concurso para lograr un nuevo bote.

Conoce a los sustitutos de Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 18 Marzo 2023 11:55

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' ha dado el mayor bote de su historia, 2.272.000 euros, en el duelo de titanes que dejó la victoria de Rafa Castaño frente a Orestes Barbero. La hazaña fue épica, pues el ganador puso en verde todo su rosco en un solo turno, sin dejarle opción a su rival. Antena 3 cosechó una de sus mejores audiencias con el programa especial de 'El bote' en pleno prime time y, tras esto, el programa ha vuelto a la normalidad y ha retomado sus emisiones en el horario habitual. Cuando Roberto Leal daba la bienvenida al formato se hacía raro no encontrar a los veteranos contrincantes, sin embargo, pronto conocimos a los dos nuevos participantes.

"Todavía con los nervios en el cuerpo, entiendo que también vosotros con la resaca emocional. Vamos a echar muchísimo de menos tanto a Rafa como a Orestes, desde aquí les mandamos un besazo, ellos forman parte de nuestra familia y también de la vuestra, lo sé", comenzaba diciendo el presentador de 'Pasapalabra'. "Pero el concurso sigue, tenemos nuevo ciclo, nueva vida y tenemos nuevos concursantes que vienen emocionados y nerviosos porque aquí estamos nerviosos todos, pero hay que conocerse", concluyó emocionado.

Alejandra y Jorge en 'Pasapalabra'

Alejandra y Jorge en 'Pasapalabra'

Al equipo naranja llegaba Jorge Carmena, un madrileño de Aranjuez que trabaja como profesor de infantil y tiene dos hijos, quienes han propiciado que se presente al programa: "Estoy ilusionado y nervioso a partes iguales", confesaba el estrenado concursante. Por su parte, el equipo azul daba la bienvenida a Alejandra Marín, algo nerviosa por su debut. También madrileña, Alejandra pertenece al gremio del periodismo y tiene tres hijos: "Me dicen valiente o inconsciente, pero tengo tres", bromeó. Además, prometió llevar un bizcocho al programa porque se define como amante de la cocina, algo que aplaudió el presentador.

Los celebrities los ayudan a conseguir tiempo

Como cada semana, 'Pasapalabra' daba la bienvenidas a nuevos invitados, famosos que apoyarán a los concursantes e intentarán acumular más tiempo. Por una parte, Karina y Alberto Vázquez estaban en el equipo naranja con Jorge Carmena, mientras que Poty y Ana García Lozano arropaban a Alejandra en el equipo azul. Los nuevos concursantes juegan ahora por un bote que ha visto reducida su cifra tras la victoria de Rafa, por lo que juegan por 100.000 euros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series