FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

El contundente zasca de Nuria Marín a Kiko Matamoros por defender a Laura Fa: "Sí ha hecho los deberes"

La presentadora sí se cree la versión de la periodista y cree que Matamoros ya conocía el verdadero estado de su dolencia antes de ser operado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Agosto 2019 12:30 | Última actualización: Domingo 18 Agosto 2019 12:31

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Uno de los protagonistas de la actualidad televisiva de este verano ha sido Kiko Matamoros. El colaborador televisivo anunció el pasado mes de julio que debía someterse a una operación quirúrgica de urgencia para que le extirpasen un tumor en la vejiga que se le había encontrado. Todas las alarmas saltaron con esta noticia que él mismo dio vía exclusiva en una importante revista del corazón y es que se hablaba de una intervención delicada y un diagnóstico nada prometedor. Afortunadamente, el pasado 12 de agosto, el equipo médico que le trató y operó, le informó que ya estaba bien y no había cáncer en su cuerpo, tras tener los resultados de la biopsia. "No se ha producido el cáncer que se produce cuando el tumor evoluciona (...) ni ha generado ningún tipo de daño en el intestino" explicó Matamoros a la salida del hospital.

De esta forma, Matamoros se encontraba ya completamente recuperado, algo sorprendente y que no gustó a muchos periodistas, que se mostraron convencidos que Matamoros ya conocía el diagnóstico favorable semanas atrás pero lo había ocultado para poder ganar dinero con la exclusiva sobre esta operación y su posible cáncer. Laura Fa ha sido una de las periodistas que más ha defendido esta teoría, lo que le llevó a protagonizar un tenso enfrentamiento con el propio Kiko. Ambos acabaron a gritos en el centro del plató de 'Sálvame' y es que la catalana dejó claro que había investigado este tipo de casos y lo que había sucedido con Matamoros era imposible. Él en su día no dudó entonces en insultarla e incluso llamarla en pleno directo "hija de puta".

Kiko Matamoros y Nuria Marín

Kiko Matamoros y Nuria Marín

Pero la cosa no quedó ahí y es que Matamoros ha anunciado que tomará acciones legales contra Fa. En un mensaje lanzado en su cuenta oficial de Instagram, Matamoros quiso dar las gracias al formato 'Viva la vida' "por desmontar todas y cada una de las afirmaciones de esta desahogada, basándose en el criterio profesional aportado por el doctor Darío Fernández (...) demostrando que todas las afirmaciones de Laura Fa sobre el protocolo médico seguido en mi caso son absolutamente falsas, resultando flagrante que su maldad, manipulación e ignorancia son el motor que ha movido su malintencionado y repugnante discurso". El colaborador además emplazo a 'Sálvame' a "emitir las afirmaciones y criterio médico del doctor Darío Fernández, que demuestran la absoluta limpieza y veracidad de mi testimonio y desmontan el discurso ladino y mentiroso de esta desahogada irresponsable".

Estas palabras rápidamente tuvieron respuesta este sábado 17 de agosto en 'Socialité'. Se analizó el tema en el espacio y Laura Fa quiso ampliar lo que había contado días atrás en 'Sálvame'. "Él necesitaba vender la exclusiva porque viajando a Colombia con su novia, comiendo arepas y diciendo que tenía un bulto en la vejiga no era suficiente para hacer portadas", empezó diciendo Fa, reflexionando además que si tan grave era el asunto, por qué Laura Matamoros no canceló su viaje y vino a ver a su padre. "Probablemente se imaginaba que esto no era grave". Además, la periodista recordó que Matamoros viajó a Colombia días antes de la operación: "No debería haberlo hecho porque podría desangrarse".

La contundente respuesta de Nuria

Además, la periodista explicó que ha consultado con un oncólogo de Estados Unidos y una médico catalana y ambos le dieron la misma versión: la que ella ha defendido, es decir, que el diagnóstico nunca fue tan positivo como él quiso hacer creer. Fue entonces cuando Nuria Marín, conductora sustituta de 'Socialité', quiso mojarse, sacando la cara por su compañera y cargando contra Matamoros: "Me voy a mejor y voy a decir que yo sí estoy con Laura Fa. Como dice Cristina Pujol, Kiko Matamoros está en su derecho de vender la exclusiva sobre su enfermedad, pero en el momento en que tú expones algo, tus compañeros periodistas están en su derecho a opinar y me consta que Laura Fa ha hecho su trabajo, ha hecho los deberes y sabe muy bien de lo que habla".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series