Serie relacionada
Popularidad: #67 de 3.723
- 23
- 4
La pareja que forman Marta de la Reina y Fina Valero en 'Sueños de libertad' tiene al público atrapado. Su amor ha llegado al corazón de los espectadores y en redes se está demostrando que gusta y mucho. Sin embargo, desde que arrancó el romance se está utilizando distintos nombres para el shippeo, por lo que la cuenta de la serie ha hecho la encuesta definitiva.
Hay quienes hablaban de la pareja como #Marfina, otros preferían #Martina, pero la ganadora, que es la que se en teoría va a usarse de manera oficial, es #Mafin. Esta apuesta ha obtenido el 48% de los votos, por lo que a partir de ahora va a seguir sonando mucho y se suma a otros ya míticos surgidos de series diarias como #Luimelia ('Amar es para siempre') o #Maitino ('Acacias 38').

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
"¡Tenemos ganador! Este shippeo se llamará #Mafin", anuncia 'Sueños de libertad' con una imagen de las actrices que les dan vida: Marta Belmonte y Alba Brunet. Sobre la foto, el texto "Ellas son... #MAFIN", escrito de una manera que no ha pasado desapercibido para mucha gente, como es el caso de Borja González Santaolalla, creador de '#Luimelia'.
"Me quieren sonar de algo"
"La tipografía y el color me quieren sonar de algo", ha escrito a través de su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, citando la imagen de la pareja de 'Sueños de libertad'. Y es que realmente tienen cosas en común, pues el tipo de letra es similar y en ambos casos se ha apostado por el amarillo. Cabe matizar que el logo de la nueva serie de sobremesa también es de este color, por lo que el hashtag de la pareja seguiría la misma linea. Sea como sea, todo queda en casa, en Atresmedia.