FormulaTV

NUEVOS FINALISTAS

Cristian Montilla, Juan Carlos Martos y el dúo Stefanny y Michael pasan a la final de 'Got Talent España'

El jurado decidió no conceder ningún pase de oro durante esta segunda semifinal.

Cristian Montilla, Juan Carlos Martos y el dúo Stefanny y Michael pasan a la final de 'Got Talent España'
Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 10 Abril 2021 01:15

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Telecinco ha emitido esta noche, viernes 9 de abril, la segunda semifinal de la sexta edición de 'Got Talent España', y debido a que el jurado no ha utilizado el privilegio del pase de oro conjunto para mandar a alguien de forma directa a la final, ha sido el público quien ha elegido a los dos primeros finalistas de esta gala, y posteriormente el jurado ha votado para ver quien se hacía con la tercera plaza.

Finalistas de la segunda semifinal de 'Got Talent España'

Finalistas de la segunda semifinal de 'Got Talent España'

Tras la elección de los cuatro participantes más votados, el primer elegido ha sido Cristian Montilla, un cantante que ha emocionado a los miembros del jurado al contar su historia personal, ya que su abuela cuidó de él desde pequeño, ya que su madre le abandonó tan joven. Cristian ha dicho que "en esta pandemia, lo peor es que nos hemos convertido en egoístas, ya que decíamos que a los jóvenes no nos pasaba nada. Hay que cuidar de nuestros mayores".

Risto no tiene que votar en esta semifinal

Por otro lado, la segunda persona más votada por el público presente en el plató ha sido Juan Carlos Martos, otro cantante que dedica su vida a trabajar en un hospital como celador. Paz Padilla, identificada con su historia al haber sido auxiliar de enfermería antes de dedicarse al mundo del humor, le ha preguntado si abandonaría su trabajo por dedicarse a su sueño, a lo que él ha respondido que "aunque me quede poco, quiero intentar dedicarme a cantar".

Finalmente, entre los dos participantes restantes, el jurado ha elegido al dúo de bailarines formado por Stefanny y Michael, y ni siquiera ha hecho falta el voto de los cuatro miembros del jurado, ya que Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez han elegido a esta pareja, independientemente del voto de Risto Mejide, que no ha comentado cual era su idea.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series