FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO DAN EL PASE DE ORO

Discrepancia de Risto Mejide con el resto de sus compañeros de 'Got Talent España' por Dúo Ebenezer

Paz Padilla, Edurne y Dani Martínez querían otorgarle el pase de oro, aunque el presentador de 'Todo es mentira' califica la actuación de "insuficiente".

Discrepancia de Risto Mejide con el resto de sus compañeros de 'Got Talent España' por Dúo Ebenezer
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 9 Abril 2021 22:36

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Telecinco ha emitido esta noche, viernes 9 de abril, la segunda semifinal de 'Got Talent España', y uno de los primeros concursantes en subirse al escenario han sido Dúo Ebenezer, una pareja de circo que consiguió cautivar al público durante las audiciones, a pesar de que Risto les dio un "no", ya que consideraba que habían basado su actuación en una figura.

Dúo Ebenezer en 'Got Talent España'

Dúo Ebenezer en 'Got Talent España'

Durante la noche de hoy, el dúo ha realizado una actuación aún más espectacular, acompañados de multitud de bailarines, y con un paraguas como figura protagonista, terminando de nuevo su baile con la figura que cautivó al público durante su participación anterior, aunque mejorándola y otorgándole más movimiento.

Edurne, Paz y Dani quieren darles el botón de oro

La primera en empezar a juzgar ha sido Paz Padilla, que ha comentado que "no sé si es que estoy sensible o es que me ha parecido precioso, pero es que veo una compenetración, una unión de dos almas que os conocéis super bien", a lo que Edurne ha añadido que "es una actuación de una belleza indescriptible. Esa delicadeza al bailar, ese momento estrella que yo agradezco que hayais vuelto a traer porque yo no lo he visto en mi vida y no creo que lo vuelva a ver en otra parte. Yo, sin duda, no tendría problema en daros el botón dorado esta noche".

Finalmente, la nota discordante la ha traído Risto Mejide, que ha dicho que "yo estoy en otro programa. Igual estoy en otra cadena y no me había dado cuenta... ¿Esto es Telecinco? Si por mí fuese, hoy no estaríais aquí. Yo he pillado la historia, y es una historia de un divorcio. Él empieza con un paraguas y al final, hasta el paraguas se lo quita ella", apuntando que "¿me parece que es bello? Sí. ¿Que es insuficiente? También. Hay que llenar este escenario". Finalmente, tras querer dar el pase de oro, no ha sido posible debido a esta negativa crítica de Mejide.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series