Notificaciones

¿CRÍTICO MEDIOCRE?

Dura crítica de Risto Mejide a una concursante de 'Got Talent España' que Paz Padilla no acepta

Paz Padilla le ha comentado a la participante Helena Pardo que "los críticos mediocres no te confundan".

Carlos Merenciano Viernes 9 Abril 2021 22:46

La joven de 15 años Helena Pardo ha regresado a 'Got Talent España' en la segunda semifinal de la sexta edición, que se ha emitido esta noche, viernes 9 de abril, y lo hecho de nuevo con una canción de musicales. La concursante se ha subido al escenario, esta vez, entonando la canción "A mi hogar", de la conocida obra musical "Anastasia".

Helena Pardo

Helena Pardo

Tras la interpretación, Paz Padilla ha comentado que "tienes algo que yo envidio, y es tener 15 años con tanto talento, y tener la valentía de subirte a un escenario. Lo más importante que tú tienes es un sueño, y que vas a luchar por él, y no te va a frenar nadie", a lo que Edurne ha dicho que "yo veo talento, y una voz muy bonita, pero hay que trabajar. En las notas más agudas, las tienes perfectamente colocadas, pero no hay que olvidarse de los trozos más graves, que tienes que proyectarlos más. A pesar de esto, con el talento que tienes, y un poco de trabajo, lo tienes".

"Que los críticos mediocres no te confundan"

Ha sido en ese momento cuando Risto Mejide ha impuesto su criterio, afirmando que "no, no es cierto que sea un poquito de trabajo, te falta mucho trabajo. No, no es cierto que lo hayas afinado bien, has desafinado también esta noche. No, no es cierto que solo descontroles en las notas graves, descontrolas en general. Y no, no es fácil triunfar. Has elegido una profesión muy dura, en la que hay gente muy buena, y tienes que trabajarlo, pero el talento lo tienes", a lo que finalmente ha sentenciado que "quien te diga la verdad no intenta frenarte: quien te diga la verdad te está haciendo un favor".

Ante estas palabras de su compañero, Paz Padilla ha vuelto a pedir la palabra, para decir que "que tu sueño sea tu camino, y que nunca nadie, ni los críticos mediocres, te confundan", ante lo que Risto se ha dado por aludido. En ese momento ha sido el presentador Santi Millán quien ha saltado, afirmando que "yo creo con lo de críticos mediocres no se estaba refiriendo a ti", y Paz Padilla ha replicado que lo decía "en general. Yo llevo 30 años en esta profesión, y si llego a escuchar todas las críticas de mí, no estaría hoy aquí".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Benito niega la versión de Rocío Carrasco sobre la demanda de Antonio David Flores a Rocío JuradoRosa Benito niega la versión de Rocío Carrasco sobre la demanda de Antonio David Flores a Rocío Jurado