FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

GRATUITO

'Supervivientes 2019': Cristiano Malgioglio ataca a Violeta Mangriñán con un comentario machista

El cantante italiano debutó este domingo en el debate semanal del reality show.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 7 Julio 2019 23:06 | Última actualización: Domingo 7 Julio 2019 23:17

'Supervivientes: Conexión Honduras' contó este domingo 7 de julio con un inesperado nuevo colaborador en el programa: el cantante italiano Cristiano Malgioglio debutó en el debate semanal como comentarista tras participar hasta en dos ocasiones en la versión italiana del reality. Su intervención, de hecho, ha sido algo incendiaria protagonizando un desagradable enfrentamiento con Violeta Mangriñán.

Violeta y Cristiano se enfrentan en directo

Violeta y Cristiano se enfrentan en directo

El cantante comenzó el programa haciendo un breve balance de la edición. El italiano parece haber seguido de cerca las aventuras de nuestros supervivientes y tiene una clara ganadora: Isabel Pantoja. La tonadillera, una gran estrella como la define el propio Cristiano, ha sido para él la verdadera protagonista de la temporada y merece el premio más que ningún otro concursante. Este análisis despertó le resquemor de Violeta, que pidió al colaborador que valorara también al resto de concursantes.

Pero el pique no quedó ahí, y es que más tarde Cristiano atacó a la exconcursante con un comentario machista y del todo gratuito: "¿Tú sabes que en Italia se te conoce por haber hecho algo delante de una cámara?". El colaborador hacía alusión directa a la relación sexual que Violeta y Fabio protagonizaron frente a las cámaras del reality. Por su parte, la joven logró torear el ataque con bastante soltura, sin importarle demasiado lo sucedido: "¿Qué pasa, que en Italia no se f*lla?", preguntó irónica.

Violeta se derrumba tras saber que Fabio podría tener novia

Tan solo había pasado una hora desde el comienzo del programa cuando Cristiano Malgioglio volvió a hacer alusión a la relación entre Violeta y Fabio Colloricchio. El cantante llegó a asegurar que el argentino podría tener novia, haciéndose eco así de, supuestamente, diversos titulares que habría publicado la prensa italiana.

El rumor provocó las lágrimas de Violeta. Fue entonces cuando Alicia, la madre del concursante, intervino para desmentir dicha información, aunque pidió que no se mencionara el nombre de esta supuesta chica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series