FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENA ETAPA

Cristina Fernández, nueva presentadora de 'Corazón' en la versión de fin de semana

La periodista se pondrá al frente del formato los sábados y los domingos, sustituyendo a Carolina Casado.

Cristina Fernández, nueva presentadora de 'Corazón' en la versión de fin de semana©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 27 Febrero 2022 18:28

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.090

  • 5

  • 3

Cristina Fernández da un salto de lo más relevante en el ámbito profesional y se convierte en la presentadora de 'Corazón', el programa donde ejerce de subdirectora, durante los fines de semana. Este cambio llega tras la finalización de 'Mejor contigo', donde la periodista colaboraba de forma habitual.

Cristina Fernández

Cristina Fernández

Tal y como informa Bluper y ha podido confirmar FormulaTV, esto supone un cambio muy interesante en la carrera de la presentadora, quien tomará el relevo de Carolina Casado, quien pasa a formar parte del equipo de redacción de 'Corazón', reubicándose en un equipo también muy importante del programa.

De esta manera, tras 15 años al frente del programa en su versión de fin de semana, Casado no se desliga por completo de estar frente a la cámara en 'Corazón', ya que la periodista seguirá siendo la primera opción para sustituir a Anne Igartiburu cuando ella no pueda ponerse al frente del formato.

Otras reubicaciones

No es la primera vez que Cristina Fernández ha vivido este tipo de cambios en TVE. De hecho, es necesario recordar que Fernández fichó como copresentadora de la crónica social en 'La mañana' y más tarde en 'La hora de La 1' hasta que acabó formando parte del elenco de colaboradores de 'Mejor contigo'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series