FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ETAPA

'Corazón' vuelve a su emisión diaria en TVE con productora externa, nuevos grafismos y un plató renovado

El formato conducido por Anne Igartiburu busca conseguir un "cambio de enfoque" en esta temporada.

'Corazón' vuelve a su emisión diaria en TVE con productora externa, nuevos grafismos y un plató renovado©RTVE
Por José MorenoPublicado: Miércoles 1 Diciembre 2021 11:17

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.076

  • 5

  • 3

'Corazón' regresa a sus emisiones diarias el 1 de diciembre de 2021. De esta manera, Anne Igartiburu vuelve a ocupar la franja de antes de la emisión del Telediario 1', de lunes a viernes. Esta etapa del veterano formato cuenta con bastantes novedades, como la externalización de parte de la producción o la modificación de sus contenidos, así como una línea gráfica renovada.

Anne Igartiburu, en 'Corazón'

Anne Igartiburu, en 'Corazón'

La empresa Catorce es la encargada de contribuir a la realización de esta nueva versión del formato de crónica social de La 1. Según detalló Bluper, esta productora se ocupa de algunas de las secciones del espacio. De esta manera, como explican desde la Corporación, el magacín busca conseguir un "cambio de enfoque" en los contenidos que ofrece a los espectadores, queriendo crear un programa de "crónica social sotisficada". También se pretende dedicar más tiempo a la cultura, dedicando más minutos a los estrenos de cine o teatro, así como de los desfiles de moda.

Respecto a los aspectos más técnicos, 'Corazón' ha remodelado su plató, creando un set "minimalista y sotisficado" en el que Anne Igartiburu lleva a cabo la conducción de las emisiones. Además de esto, se ha diseñado diseñó una línea gráfica "muy cuidada", que busca estar en consonancia con la imagen que quieren conseguir para este programa, que en 2022 cumple 25 años en la parrilla de TVE.

Los reporteros VIP, otra de las novedades

Precisamente, una de las secciones encargadas a la productora externa es la de los "reporteros VIP", un espacio en el que rostros muy conocidos por el gran público realizarán diferentes reportajes en los que darán a conocer a sus compañeros de profesión. Además de ellos, el formato cuenta con veteranos periodistas, así como entrevistas en el plató que se estrena el 1 de diciembre de 2021 en el programa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series