FormulaTV

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las Campanadas 2022/2023 en Antena 3 por séptimo año

Antena 3 vuelve a contar con la pareja de presentadores que les ha convertido en líderes del evento de fin de año.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las Campanadas 2022/2023 en Antena 3 por séptimo año©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 15 Diciembre 2022 12:15

Era un secreto a voces, pero, finalmente, Atresmedia lo ha confirmado. Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestirse su trajes de fiesta para presentar las Campanadas 2022/2023 en Antena 3. Con este anuncio, se cierran los nombres de los encargados de despedir el año desde las diferentes cadenas de televisión generalista.

La Puerta del Sol vuelve a ser la ubicación escogida para que la colaboradora de 'Zapeando' deslumbre a los espectadores con su vestido, el cual lleva meses cebando y, como es habitual, no se conocen grandes detalles. "Es realmente un sueño y me siento feliz y afortunada de poder despedir 2022 y dar la bienvenida al 2023 con todos los españoles", ha expresado Pedroche, tal y como recoge la nota de prensa del grupo de comunicación. Para ella, este es su noveno año al frente de esta "tremenda responsabilidad", pues en 2014 debutó en laSexta y en 2015 saltó a Antena 3 junto a Carlos Sobera.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentan las Campanadas

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentan las Campanadas 2022/23

El cocinero, por su parte, considera que "estrenar un año" es "un privilegio y un honor": "Formar parte de ese momento único que compartimos casi todos los españoles es algo mágico que siempre vivo con muchísima emoción". Con la elección de esta mítica pareja por séptimo año consecutivo, Antena 3 busca repetir el liderazgo de hace casi 12 meses, cuando consiguió reunir a una media de 7,5 millones de espectadores y un 37,9% de cuota de pantalla en el momento exacto de tomarse las uvas.

Cristina Pardo y Dani Mateo en laSexta

Quienes también repiten al frente de la labor en las Campanadas son Cristina Pardo y Dani Mateo, aunque estos por segundo año. En la despedida de 2021, los presentadores de laSexta se quedaron muy cerca de Telecinco, por lo que Atresmedia quiere contar con ellos en las que serán las sextas Campanadas consecutivas de la conductora de 'Más vale tarde'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series