FormulaTV

INNECESARIO

Aluvión de críticas a 'Antena 3 Noticias' por poner en riesgo la integridad de un reportero

El enviado especial de Antena 3 que cubría la actualidad meteorológica aparecía en mitad de un parque inundado mientras daba la información de las devastadoras consecuencias que han provocado las inclemencias del tiempo.

Aluvión de críticas a 'Antena 3 Noticias' por poner en riesgo la integridad de un reportero©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 12:42

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #132 de 2.088

  • 46

La situación meteorológica en España está siendo alarmante por las fuertes lluvias y tormentas que se está viviendo en diciembre de 2022. El paso de la borrasca Efraín está provocando que muchos ríos se desborden, que las calles estén inundadas y hasta el desplome de algunas carreteras. Más concretamente, en Extremadura, las consecuencias están siendo devastadoras y 'Antena 3 noticias' ha decidido informar de ello.

Plató de 'Antena 3 Noticias'

Plató de 'Antena 3 Noticias'

La entrega del mediodía, presentada por Sandra Golpe, conectaba en un momento del informativo con Jonatan Oliva, un enviado especial que se situaba en La Roca de la Sierra (Badajoz), uno de los lugares que han quedado atrapados por el paso del agua. El reportero se encontraba en medio de un parque completamente inundado y con el agua por la cintura.

"Jonatan, te vemos a ti totalmente rodeado de agua. Hay agua por todas partes ¿no?", preguntaba la periodista. Incluso la impactante imagen despertaba una tímida risa en la conductora del formato informativo, algo que no ha gustado nada a los espectadores. No solo por la reacción de Golpe sino por poner en riesgo la integridad de un reportero sin necesidad alguna.

Motivos de las críticas

La audiencia estallaba en las redes sociales, sobre todo a través de Twitter, por lo innecesario que es poner a un reportero en mitad de una inundación para informar de las inclemencias del tiempo. La misma información ofrecida desde un espacio seguro sería igual de creíble y no pondría en peligro ni al enviado ni al equipo técnico que cubre esa noticia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series