FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LA CARGA

'Antena 3 noticias' vuelve a atacar a Pedro Sánchez tirando de hemeroteca para repasar sus cambios de opinión

El informativo de Sandra Golpe dedicó una pieza a repasar los cambios de opinión del Presidente, como su relación con Pablo Iglesias.

'Antena 3 noticias' vuelve a atacar a Pedro Sánchez tirando de hemeroteca para repasar sus cambios de opinión©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2022 13:24

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.062

  • 46

Es habitual ver cómo 'Antena 3 noticias' carga contra el Gobierno y sus decisiones políticas a la hora de informar sobre la actualidad. Normalmente, la principal persona que se lleva estos ataques es Vicente Vallés en el informativo de la noche, pero en la jornada del 11 de noviembre, Sandra Golpe arreó con dureza a Pedro Sánchez por la derogación del delito de sedición.

"El Gobierno llevaba meses negociando esta reforma del Código Penal con ERC. Necesita su apoyo para sacar adelante los presupuestos", comenzaba la presentadora. "Dice Pedro Sánchez que no ha cedido a las presiones de los independentistas, pero llama la atención, fíjense, cómo celebraba hoy Pere Aragonès la derogación de la sedición". A continuación, un vídeo sobre el presidente de la Generalitat ilustraba sus palabras cuando este afirmaba que "hemos llegado a un acuerdo" con el gobierno central.

Pedro Sánchez en la entrevista en 'Al rojo vivo'

Pedro Sánchez en la entrevista en 'Al rojo vivo'

La primera mitad de 'Antena 3 noticias 1' estuvo dedicada a informar sobre esta reforma del Código Penal y a recoger las declaraciones y reacciones de la oposición. Tras esto, en la escaleta figuraban dos piezas para ilustrar los cambios de opinión de Sánchez. "Hace ahora cuatro años, cuando Pedro Sánchez estaba todavía en la oposición, no pensaba lo mismo sobre el delito de sedición", explicaba la periodista antes de dar paso a un vídeo del Presidente en 'Espejo público', donde afirmaba que "había habido un delito de sedición y que tendrían que ser extraditados los responsables políticos a España".

El último golpe

Sin embargo, el último golpe todavía estaba por llegar. 'Antena 3 noticias 1' había preparado una pieza en donde recogía los cambios de opinión de Pedro Sánchez, y estas eran las palabras de Sandra Golpe: "No es la primera vez que Sánchez cambia de opinión y hace justo lo contrario de lo que prometía. Seguro que ustedes se acuerdan de cuando dijo que no podría dormir si tenía a Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno o que jamás pactaría con Bildu. Vamos a echar un vistazo a su hemeroteca".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series