Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

REACCIÓN INMEDIATA

Críticas a 'Good Morning Britain' por "presionar" a un participante de 'Love Island' a etiquetar su sexualidad

Las redes han criticado duramente la entrevista realizada al concursante por sus incómodas preguntas.

Javier Cuesta Viernes 9 Agosto 2019 18:22

Curtis Pritchard, concursante de 'Love Island'; reality británico emitido por la cadena ITV, ha vivido probablemente una de sus entrevistas más incómodas en el programa 'Good Morning Britain', ya que, como han apuntado varios de sus espectadores, los presentadores han "presionado" al participante a "etiquetar" de algún modo su sexualidad. Por suerte, Pritchard ha sabido salir bien parado del aprieto.

Curtis Pritchard es entrevistado en 'Good Morning Britain'

Curtis Pritchard es entrevistado en 'Good Morning Britain'

El coreógrafo profesional ha visitado el programa presentado por Kate Garraway y Adil Ray el pasado jueves 8 de agosto para hablar, entre otras cosas, de unas declaraciones recientes, en las que afirma no descartar la posibilidad de mantener una relación con un hombre en el futuro. Al preguntarle sobre ello en el show británico, Curtis, que actualmente se encuentra en una relación con la también exconcursante del reality Maura Higgins, ha contestado tajantemente: "El futuro no está escrito. Nadie puede decir realmente que va a pasar en el futuro".

"No quiero etiquetar cómo va a ser el futuro porque no creo que nadie pueda hacer eso realmente", ha confesado antes de asegurar que se encuentra cien por cien "cómodo" en su relación con Higgins. Ante la ambigüedad de sus palabras, Ray le ha preguntado si se identificaría con la bisexualidad, a lo que Curtis ha respondido en la misma línea que en cuestiones anteriores: "No quiero etiquetar nada".

Sus motivos

"¿Por qué no?", seguía insistiendo el conducto de programa británico, momento en el que el bailarín ha confesado no sentir la necesidad de tener que hacerlo. "Mucha gente etiqueta las cosas, pero luego cambian", proseguía. No obstante, los presentadores mostraron una especial inquina en intentar que el joven sí se identificase con alguna sexualidad, lo que les ha valido decenas de comentarios negativos en redes sociales. "¿Interrogando a alguien sobre su sexualidad en televisión?", apuntaba uno de los usuarios. "Esa entrevista fue insoportable", sentenciaba otro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Virtual Hero', la serie de El Rubius para Movistar+, nominada a los Content Innovation Awards'Virtual Hero', la serie de El Rubius para Movistar+, nominada a los Content Innovation Awards