Notificaciones

AMOR DEL BUENO

Dani Rovira agradece la "avalancha de cariño" que ha recibido tras anunciar que tiene cáncer

El actor se ha mostrado muy emocionado a través de sus redes sociales por todas las muestras de apoyo que le han mandado desde que hizo pública su enfermedad.

Ana Carrillo Sábado 28 Marzo 2020 14:37

Dani Rovira, uno de los cómicos más afamados del país, reconocido sobre todo por su papel protagonista en "Ocho apellidos vascos", anunció el pasado 25 de marzo a través de sus redes sociales que sufría cáncer y que había comenzado el tratamiento para superar el linfoma de Hodgkin. El actor explicó que no tenía miedo y que no le faltaban fuerzas para hacer frente a la enfermedad.

Decenas de rostros conocidos del mundo del espectáculo y de la cultura compartieron numerosos mensajes de apoyo y palabras de ánimo hacia Rovira, así como miles de seguidores, que le deseaban una pronta recuperación. Unos mensajes que han emocionado al actor malagueño, que ha agradecido públicamente a través de sus diversos perfiles en redes sociales esta "avalancha de cariño y ánimos".

"No tengo palabras. Me lleváis en volandas. Estamos todos juntos en esto. Todo saldrá bien", ha sido el mensaje que Rovira ha compartido con sus seguidores en Twitter. El actor también ha querido dar las gracias a sus fans en Instagram, donde ha dicho: "Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todos y a todas. A partir de ahora a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso".

Clara Lago, su gran apoyo

Cuando hizo pública su enfermedad, Dani Rovira contó que pasaría estos días de confinamiento debido a la crisis del coronavirus en casa junto a su gran apoyo, Clara Lago. En un emotivo post en Instagram, la actriz madrileña quiso mostrarle su amor incondicional: "Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre". También tuvo unas palabras de agradecimiento por la oleada de cariño que le habían transmitido sus miles de seguidores: "Gracias, de corazón, a todos, por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hoda Kotb, presentadora de 'Today' (NBC), no puede reprimir las lágrimas al informar sobre el coronavirusHoda Kotb, presentadora de 'Today' (NBC), no puede reprimir las lágrimas al informar sobre el coronavirus