FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

DE PROCESIONES

Maribel Verdú y Dani Rovira protagonizarán 'Cuando nadie nos ve', el original español de Max

El rodaje de la ficción se va a llevar a cabo en Madrid, Morón de la Frontera y en otras localizaciones de Andalucía.

Maribel Verdú y Dani Rovira protagonizarán 'Cuando nadie nos ve', el original español de Max
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 15 Febrero 2024 18:17

El anuncio del desarrollo de 'Cuando nadie nos ve', la primera serie original de Max en España, se realizó en junio de 2023, y más de medio año después se ha comunicado el inicio de su rodaje. La ficción dirigida por Enrique Urbizu, que está producida por Zeta Studios, ha puesto sus cámaras a rodar esta semana y durante los próximos meses se desplegará en diversas localizaciones para completar sus ocho episodios de unos cincuenta minutos de duración, que están basados en la novela homónima de Sergio Sarria.

A la vez que se ha compartido el inicio de la grabación, HBO Max, que se transformará en Max en primavera, ha confirmado qué actores conforman el reparto de 'Cuando nadie nos ve'. Maribel Verdú ('Élite') se meterá en la piel de Lucía Gutiérrez, la sargento de la Guardia Civil a cargo de una intensiva investigación. Otra de las personas que lideran el casting es Dani Rovira, el cual llegó al gran público gracias a su interpretación en 'Ocho apellidos vascos'.

'Cuando nadie nos ve' comienza su rodaje

'Cuando nadie nos ve' comienza su rodaje

El rodaje que ha comenzado en Madrid y que seguirá en el municipio sevillano de Morón de la Frontera y en otras localidades andaluzas también contará con la presencia de actores estadounidenses como Austin Amelio y Ben Temple, los cuales han trabajado en grandes proyectos como 'Fear The Walking Dead' o 'Upon Entry', respectivamente. Asimismo, una agente del ejército de Estados Unidos, Magaly Castillo, estará encarnada por Mariela Garriga, quien ha participado en la séptima entrega de 'Misión Imposible' y tiene pendiente el estreno de la octava.

Thriller fronterizo

La presencia de nombres internacionales tiene mucho que ver con la trama de la serie, que tiene lugar durante la Semana Santa de 2024 en Morón de la Frontera, un pueblo situado junto a una base aérea del ejército estadounidense. En ese contexto, Lucía Gutiérrez investiga un suicidio y una sucesión de acontecimientos que han acompañado a la primera procesión. En paralelo, Magaly Castillo trata de dar con el paradero de un soldado americano desaparecido, y poco a poco se descubre que ambos casos están entrelazados.

"Esta producción cuenta con todos los elementos que buscamos en una serie: excelentes guiones, personajes carismáticos, una factura impecable y, en especial, una historia que embaucará a los espectadores hasta el final", ha señalado Laura Carafoli, Italy & Iberia SVP Content Networks & Streaming Local Productions de Max, acerca de la ficción, que ha sido creada por Daniel Corpas y escrita por un equipo de guionistas encabezado por Arturo Ruiz y completado por José Antonio Valverde, Germán Aparicio e Isabel Sánchez. En el elenco también participan Abril Montilla, Lucía Jiménez, Numa Paredes, María Alfonsa Rosso, Eloy Azorín, Virginia de Morata, Carlos Beluga, Lorca Prada y Ana María Vivancos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series