FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NUDISMO EXTREMO

HBO Max prepara 'Aventura en pelotas', un reality de supervivencia con gente desnuda

El formato consiste en que dos concursantes sin ropa tendrán que sobrevivir con aquello que les proporcione la naturaleza.

HBO Max prepara 'Aventura en pelotas', un reality de supervivencia con gente desnuda©Discovery Channel
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 11 Enero 2024 11:27

Programa relacionado

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

Aventura en pelotas

2013 - Act

Estados Unidos

Realities

6,9

Popularidad: #377 de 2.084

En mayo de 2023, Warner Bros. Discovery lanzó al mercado estadounidense Max, la nueva plataforma surgida tras la fusión de HBO Max y Discovery+, que a su vez respondía a la unión entre sus matrices, WarnerMedia y Discovery. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que esta aplicación de servicio en streaming llegará a España, aunque sí que se ha revelado que se lanzará en la primavera de 2024, y desde ese momento podemos esperar un mayor enfoque en el entretenimiento.

A pesar de que no existe una fecha de lanzamiento para la plataforma, ya se están preparando sus primeros formatos, como es el caso de 'Aventura en pelotas'. Según ha publicado Yotele, la nueva aplicación de Warner Bros. Discovery quiere sumergirse en los contenidos de no ficción con la llegada de la adaptación de este exitoso reality de Discovery Channel. Al frente de esta renovada iniciativa se encuentra Alberto Carullo, el exdirector de antena de Mediaset España que fue nombrado VP Max Local Original Production Italy & Iberia en diciembre de 2023.

Dos concursantes en 'Aventura en pelotas'

Dos concursantes en 'Aventura en pelotas'

Solo tendrán un mapa y un objeto personal

En 'Aventura en pelotas', los concursantes tendrán que convivir durante 21 días alejados de la civilización y sin ropa. No obstante, lo más duro de la experiencia no será la convivencia, sino la supervivencia, puesto que para sobrevivir solo tendrán aquellos recursos que les proporcione la naturaleza. Además, los participantes tendrán que dormir a la intemperie o en algún refugio que descubran.

La única ayuda que recibirán los aventureros que se adentren en este reality extremo es un mapa que les proporcionará la productora Warner Bros. ITVP y un objeto personal que hayan escogido antes de comenzar. Asimismo, la dirección del formato dará una cámara a los concursantes para que se graben por la noche. Este programa de Discovery se lleva haciendo en Estados Unidos desde el 2013 y ya cuenta con catorce temporadas a sus espaldas, emitiendo la última en el año 2022. Por su parte, la compañía quiere comenzar cuanto antes el proceso de selección de la edición española.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series