FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELVE LA AVENTURA

HBO Max confirma el regreso de 'Pekín Express' entre sus novedades de cara a la llegada de Max

La plataforma morada ya está poniendo los cimientos de la que será su sucesora.

HBO Max confirma el regreso de 'Pekín Express' entre sus novedades de cara a la llegada de Max
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 11 Enero 2024 12:25

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #42 de 2.084

  • 282

  • 1

HBO Max y Discovery+ se fusionaron en Estados Unidos para crear una nueva plataforma de Warner Bros. Discovery llamada Max. Sin embargo, este servicio de streaming no estará disponible en España hasta la primavera de 2024. La llegada de esta aplicación va a suponer un nuevo rumbo de la compañía en lo que se refiere a la producción local y una fuerte apuesta por los contenidos de entretenimiento de no ficción, como es el caso de 'Pekín Express', que tras muchos rumores, finalmente, regresa a la pequeña pantalla.

La compañía ha confirmado que los seguidores del formato, que emitió su última temporada en 2016 con Cristina Pedroche al frente, podrán volver a disfrutar de él. En 'Pekín Express', 14 concursantes competirán en parejas por ser los primeros en llegar a la meta de cada entrega. Para conseguir su objetivo, los participantes solo dispondrán de un euro al día y de una mochila en la que tendrán que llevar todo su equipaje.

Los formatos que Max producirá en España

Los formatos que Max producirá en España

A lo largo del proyecto producido por Warner Bros. ITVP España, las siete parejas, que estarán formadas por rostros famosos y personas anónimas, tendrán que apañárselas para conseguir la comida y el alojamiento con el euro que les da la organización del programa. Además, los participantes de 'Pekín Express' tendrán que encontrar una forma de transportarse de un punto a otro del recorrido, llegando así a la meta que dictará su victoria o su derrota.

'Pekín Express' llegó a la televisión española de la mano de Cuatro en 2008. Tras una temporada presentada por Paula Vázquez, el formato decidió apostar por Raquel Sánchez Silva, quien estuvo en las temporadas de 2009 y 2010. En 2011, el canal secundario de Mediaset España emitió su última edición con Jesús Vázquez al frente. Cuatro años más tarde, el programa dio el saltó a Atresmedia, donde Cristina Pedroche se hizo cargo del proyecto, el cual se televisó en Antena 3 y, un año más tarde, en laSexta. Por otro lado, cabe resaltar que es una adaptación de un formato original belga que celebra su 20º aniversario en 2024.

Otras dos apuestas

'Pekín Express' no es el único formato que ha anunciado la compañía, ya que también ha confirmado el lanzamiento de 'Naked Attraction' y 'Aventura en pelotas'. El primero de los formatos estará presentado por Marta Flich y producido por Fremantle. En cada entrega, dos personas tendrán que encontrar el amor entre 6 pretendientes que propondrá el programa. Sin embargo, no les verán al completo desde un primer momento, ya que los candidatos estarán en unas cabinas y su cuerpo se irá mostrando poco a poco. Además, todos los participantes del formato deberán estar desnudos.

En 'Aventura en pelotas', los concursantes también estarán desnudos, pero tendrán un objetivo completamente distinto. Quienes se adentren en el programa de Warner Bros. ITVP deberán sobrevivir durante 21 días en medio de la naturaleza con los escasos recursos que les proporcione la productora y con un objeto personal elegido antes de comenzar la aventura. Como se ha detallado previamente, la compañía está agilizando el proceso para encontrar a los diez aspirantes que se enfrentarán a este desafío.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series