FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CRITICADA

El dardo de Kiko Matamoros a Yaiza Martín en 'Supervivientes' por su polémica discusión con Arelys

La concursante ha tenido varias discusiones muy fuertes esta semana.

El dardo de Kiko Matamoros a Yaiza Martín en 'Supervivientes' por su polémica discusión con Arelys©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 16 Abril 2023 22:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.081

  • 220

  • 7

La tensión sigue protagonizando la actual edición de 'Supervivientes' y una de las responsables de la gran mayoría de las broncas de los últimos días es la concursante recién llegada. Desde su incorporación al reality, Yaiza Martín no ha sido indiferente y ha tenido varias discusiones con diferentes compañeros. Por esta razón, en la entrega del debate del formato de Telecinco de este domingo 16 de abril, Kiko Matamoros no lo ha pasado por alto y le ha lanzado una crítica aplaudida por sus compañeros y por parte de la audiencia.

Hace unos días, el programa decidió nominar disciplinariamente a Martín y a Arelys Ramos por su brutal y violento enfrentamiento. En el 'Conexión Honduras' de este fin de semana, su defensor ha querido pedir un poco de paciencia a los espectadores para que puedan saber bien cómo es la concursante: "Creo que Yaiza tiene mucho que demostrar, ha entrado con el pie izquierdo, pero ella es buena persona", expresaba ante los espectadores.

'Supervivientes'

'Supervivientes'

En los últimos días son muchos los colaboradores que se han posicionado en contra de la participante e incluso ha habido nuevas críticas de parte de la familia de Ginés Corregüela. Esto ha hecho que Kiko Matamoros cargara contra Yaiza Martín con un dardo por su comportamiento que ha sido recibido entre risas por sus compañeros y el público presente: "Quiero felicitar a la organización porque han conseguido traer a alguien que hable bien de Yaiza porque llevamos una semana", soltaba.

Pide paciencia

Mientras, un amigo de la mujer presente en plató recalcaba que la concursante se ha dado cuenta de que había sido un tanto agresiva, pero que va a cambiar antes de ser expulsada: "El machaque previo de entrar en la isla ha podido hacer que se ponga a la defensiva. La conozco bien y ella es buena persona. Seguro que se puede reconducir", comentaba para defenderla como podía ante tantos opositores de la canaria.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series