FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HUBO CONTACTO

Yaiza Martín y Arelys Ramos, nominadas disciplinariamente por una descomunal disputa en 'Supervivientes'

El programa emitió el encontronazo entre ambas concursantes antes de comunicarles la decisión que había tomado la organización y que ponía a Ramos por primera vez en la palestra.

Yaiza Martín y Arelys Ramos, nominadas disciplinariamente por una descomunal disputa en 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Abril 2023 03:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' sorprendió la noche del jueves 13 de abril, al mostrar una desagradable discusión entre Yaiza Martín y Arelys Ramos, por la que incluso llegaron a las manos, en cierto modo. Un comportamiento lo bastante grave, ante la evidente y enorme tensión que hubo entre ambas, que empujó a los responsables del programa a nominarlas directamente, de forma disciplinaria.

El choque entre ambas supervivientes se produjo durante la noche cuando, por decisión de la mayoría del grupo, se pusieron a cocinar coco para la mañana siguiente, lo que inició un debate sobre cómo debía prepararse. "Me parece fuerte. Llevamos un mes y medio comiendo coco crudo y estamos discutiendo por un coco para desayunar", comentó Ramos, con ironía, ante lo que Martín defendió que "no estamos discutiendo, estamos debatiendo", iniciando así la discusión entre ambas. "¡Bájame la voz!", estallaba la cubana, ante la subida de tono de su compañera, con la que mantenía una distancia muy corta.

Arelys aparta a Yaiza poniendo la mano en su cara en 'Supervivientes'

Arelys aparta a Yaiza poniendo la mano en su cara en 'Supervivientes'

Por un momento, las cosas parecieron relajarse cuando ambas bajaron la voz, continuando con la disputa, en la que la cubana recalcó que estaba "expresando mi opinión". "Como lo voy a cocinar yo, pues tú te acuestas a dormir y ya está", replicó la canaria. "Me acuesto a dormir si me da la gana", se encaró Ramos. Para defender que no le había dicho tal cosa, Martín se acercó demasiado a la cubana y le gritó en la cara, propiciando que se produjera el momento más tenso de todos: Ramos colocó la mano en su mejilla y la apartó al grito de "¡qué no me chilles!". "¡Qué no me toques!", saltó por su parte la canaria, mientras ambas mantenían una de sus manos en alto, en un gesto que hacía temer que se fueran a golpear.

"No podemos consentir actitudes inapropiadas"

En medio de esa situación, Asraf Beno fue el primero de sus compañeros en actuar para evitar males mayores y se situó entre ambas mujeres, llevándose así algún que otro grito por parte de Martín, quien no podía alejarse de Ramos debido a que, en el reparto de las recompensas con castigo en 'Supervivientes: Tierra de nadie', no podía pisar la arena. "No me vuelvas a tocar la cara", le instó la canaria a su compañera, quien defendió su gesto por el hecho de que ella se hubiera acercado demasiado, mientras ambas volvían a discutir sobre lo que habían dicho o no, ya con varios compañeros tratando de mantener la distancia entre ellas.

"La dirección del programa ha tomado la decisión de nominaros disciplinariamente a las dos esta semana", comunicó Jorge Javier Vázquez, una vez concluyeron las imágenes, que pudieron escuchar todos los concursantes en Palapa. El presentador explicó que "entendemos que, dadas vuestras difíciles circunstancias, es complicado mantener la calma en una discusión, pero el programa no puede consentir actitudes inapropiadas: invadir el espacio personal o el contacto físico". "Esperamos que esta nominación directa os ayude a ponerlo en práctica de ahora en adelante", remató el catalán, en medio del silencio de ambas concursantes, quien incluso manifestaron su conformidad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series