FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CUMPLE 20 AÑOS

David Boreanaz habla de un posible regreso de 'Ángel' en su 20º aniversario: "Hay algo en marcha"

El reparto de la serie que nació de 'Buffy, cazavampiros' podría reunirse 20 años después de su primera emisión en The Warner Bros.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 20 Marzo 2019 13:36 | Última actualización: Miércoles 20 Marzo 2019 13:38

'Ángel', la secuela de 'Buffy, cazavampiros' que se emitió por primera vez en 1994, celebra este año su 20 aniversario. Unas recientes declaraciones por parte de David Boreanaz (actor que interpreta al personaje protagonista en la ficción) en The Talk, habrían puesto sobre la mesa la posibilidad de que el equipo se reencontrarse para celebrarlo, una práctica por la que el Festival de Televisión de ATX es conocido. Otra de las opciones que se barajan son un proyecto en vídeo o, para los fans más optimistas, un reboot de la serie.

David Boreanaz interpreta a Angel en 'Angel'

David Boreanaz interpreta a Angel en 'Angel'

"Vamos a llegar a los 20 años. Es increíble que haya tenido la suerte de formar parte de una serie así. Es donde realmente despegó mi carrera como actor, y adoro al personaje. Así que os diré que se avecina algo. No puedo decir mucho, solo que este otoño cumplimos 20 años y que hay algo en camino", expresaba Boreanaz en el programa de televisión.

Otra pista de que el reencuentro es más un hecho que una posibilidad nos la da la cuenta oficial en Twitter de ATX Television Festival, que citó en el pasado mes de febrero a un tuit de Charisma Carpenter(Cordelia Chase en la serie). La actriz preguntaba: "¿Qué pasa con la reunión del 20 aniversario de 'Angel'? ¿Necesito organizarme? ¿Qué quieren los fans?", y desde ATX respondieron que "se sumaban al proyecto si ella lo hacía".

Boreanaz, a favor de un reboot de 'Buffy'

Recuperar 'Buffy' con los avances tecnológicos que permite la producción hoy día, no es algo a lo que la mayoría de los fans de la serie estén muy abiertos. Sin embargo, Boreanaz sí que se ha mostrado totalmente a favor de esto en la última Comic-Con de Nueva York: "Las historias evolucionan y los tiempos cambian. Creo que un reboot es una buena oportunidad para mostrar la sociedad tal como es ahora, lo que se puede hacer con la tecnología. Creo que sería un gran éxito. Estoy totalmente a favor", confesaba el actor al que no le importaría que otra persona interpretase a su personaje en la ficción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series