FormulaTV

SUSTITUTO DE CAVIEZEL

David Boreanaz ('Bones') se une al drama sobre los Navy SEAL de la CBS

El intérprete de 'Bones' sustituirá a Jim Caviezel en el proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 23 Marzo 2017 05:42 | Última actualización: Jueves 23 Marzo 2017 05:45

A pocos días del final definitivo de 'Bones', uno de sus protagonistas, David Boreanaz, ya ha encontrado nuevo proyecto. El actor ha fichado por el piloto de acción que prepara la CBS centrado en un grupo de élite de los Navy SEAL, sustituyendo a Jim Caviezel ('Person of Interest'), que ha abandonado el proyecto, al parecer, debido a diferencias creativas.

David Boreanaz

David Boreanaz

El piloto, escrito por Ben Cavell ('Sneaky Pete'), seguirá las vidas de una unidad de élite mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo. Boreanaz, que viene de interpretar al agente especial del FBI Seeley Booth durante doce temporadas, pasará a ser Jason, el respetado y comprometido líder de su equipo de asalto, com más de una docena de despliegues a sus espaldas, con cicatrices por dentro y por fuera.

Reparto coral

Boreanaz tendrá a sus órdenes a A.J. Buckley ('Justified'), como un marine auto-destructivo y leal, Max Thieriot ('Bates Motel'), como un millennial extremadamente capaz que esconde su inseguridad con capas de fanfarronería, Neil Brown Jr. ('Dirk Gently'), como el miembro más antiguo del equipo de asalto, y amigo de Jay, Toni Trucks ('Franklin & Bash'), como la oficial de logística responsable de que el equipo y el material requerido esté donde se le necesita y Jessica Paré ('Mad Men'), como una inteligente analista de la CIA.

Se trata del primer proyecto en solitario de Cavell, donde también ejercerá de productor ejecutivo si la CBS finalmente decidiese seguir adelante con la serie. El guionista contará con la ayuda de Sarah Timberman y Carl Beverly, productores de 'Justified' y 'Elementary', y del veterano Chris Chulack ('Shameless'), que además se encargará de dirigir el piloto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series