FormulaTV

TEMPORALMENTE

La cariñosa despedida de Isabel Jiménez de 'Informativos Telecinco' a punto de ser mamá

David Cantero ha sorprendido a su compañera al despedir el informativo para desearle lo mejor con la llegada de su hijo Hugo.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 13:09

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #170 de 3.441 Ranking Isabel

  • 140

  • 11

Isabel Jiménez dará a luz a Hugo en las próximas semanas y este ha sido el motivo de su despedida de 'Informativos Telecinco' el pasado 29 de marzo. La periodista, que presenta el informativo de las 15:00 junto a su compañero David Cantero, cerraba la emisión como de costumbre cuando Cantero la sorprendió dedicándole unas emotivas palabras.

David Cantero despide a Isabel Jiménez en 'Informativos telecinco'

David Cantero despide a Isabel Jiménez en 'Informativos telecinco'

"Bueno cara bonita va a tener Hugo que ya todos los espectadores, todos los que hacemos estos informativos, estamos deseando que llegue", cortaba David Cantero a Isabel Jiménez en plena despedida del programa. En ese momento, Jiménez se ponía visiblemente nerviosa y Cantero aclaraba la situación ante los espectadores: "Isabel nos va a dejar un tiempecito porque ya va a ser mamá".

Isabel, que ya veía venir las intenciones de su compañero, expresaba: "Mira que te temía". Cantero ha deseado "lo mejor" a su compañera y ha asegurado que "la van a echar de menos". A lo que la presentadora ha respondido que, a pesar de su baja por maternidad, "estaré viendo los informativos desde casa siempre que le dejen".

La última ausencia de 'Informativos Telecinco'

Aunque ya ha regresado a su puesto de trabajo ya varios días los que Pedro Piqueras llevaba ausente de la edición nocturna de 'Informativos Telecinco' cuando los espectadores conocieron el motivo. El periodista permanecía de baja desde el 13 de febrero a causa de una laringitis que "no supone ninguna amenaza para su salud". Sin embargo, este leve problema médico lo ha mantenido alejado de los focos y de un medio donde la voz es una de las herramientas más importantes con que cuentan sus profesionales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series