FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Isabel Jiménez desvela el secreto que esconde debajo de la mesa de 'Informativos Telecinco'

Gracias a sus publicaciones en Instagram la presentadora ha revelado lo que el espectador no puede ver desde casa.

Por Pedro PonsPublicado: Viernes 10 Agosto 2018 14:27 | Última actualización: Viernes 10 Agosto 2018 14:43

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #100 de 2.088

  • 87

  • 1

La presentadora almeriense de los Informativos Telecinco 15:00, Isabel Jiménez, es uno de los rostros que más destaca tanto dentro como fuera de Mediaset por su gran estilo a la hora de vestir. Cabe recordar que es la fundadora de la firma Slow Love, junto a Sara Carbonero y Mayra del Pilar, y suele lucir vestidos de su propia marca cuando presenta el informativo. Pero esta vez, la periodista ha desvelado vía Instagram uno de los trucos de su estilismo que en ocasiones utiliza detrás de las cámaras.

Isabel Jiménez en los 'Informativos Telecinco 15:00'

Isabel Jiménez en los 'Informativos Telecinco'

Con mucho humor y buenrollismo, Jiménez compartía una imagen en la que se la podía ver con un diseño ajustado de color verde sobre unos pantalones blancos y unas cuñas granates en el plató de los informativos, que titulaba de la siguiente manera: "Estilismos ocultos... #VengaQueEmpezamos". La fotografía dejaba ver que, en ocasiones, no es necesario prescindir de los vaqueros para presentar, puesto que la cámara no alcanza a enseñar las piernas de la protagonista.

No es la primera que lo hace ni será la última en hacerlo

Aunque este gesto se está convirtiendo en algo habitual para la periodista, que el pasado año también esperó hasta verano para mostrar un look similar en su perfil. De esta forma dejaba al descubierto lo que otros rostros de las noticias en grandes cadenas españolas habían explicado, que a veces, visten más cómodos de lo que puede parecer. Los hombres también se incluyen en este grupo. Así lo explicó David Cantero, compañero de Jiménez, en una entrevista concedida a Hoy, cuando le preguntaban si alguna vez había presentado en ropa interior: "En calzoncillos no, pero sí en pantalón corto, incluso en bañador cuando presentaba en Andalucía. Hacía calor y...".

A pesar de lo cómoda que pueda resultar esta decisión para los profesionales de los informativos, las estilistas de las cadenas de televisión no lo recomiendan, como bien asegura Mayra del Pilar, la estilista de Mediaset explicaba a El Español cómo algunos periodistas de estos programas juegan con la ropa: "La recomendación es que se vistan de cuerpo entero, pero, con las prisas y por comodidad, suelen mantener la parte de abajo. Eso lleva a situaciones muy cómicas: pantalones cortos con traje, vestidos con vaqueros debajo, vestidos muy elegantes con Martens o deportivas... Aunque yo me muera de miedo por si hay algún plano lateral furtivo que saque un plano del look completo, en realidad, siempre nos suele sacar a todo el equipo una sonrisa".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series