FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE VUELTA A CASA

David Duchovny protagonizará la adaptación televisiva de su propia novela

El actor trabaja también en el lanzamiento de "Gestureland", su tercer álbum de estudio.

David Duchovny protagonizará la adaptación televisiva de su propia novela
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 03:29

Siete años después del final de 'Californication', David Duchovny prepara su regreso a Showtime con un nuevo proyecto. Según informa Deadline, el actor podría protagonizar la adaptación televisiva de "Truly Like Lightning", su propia novela publicada recientemente, que prepara la cadena de cable de cara a la próxima temporada.

David Duchovny, autor de "Truly Like Lightning"

David Duchovny, autor de "Truly Like Lightning"

El propio Duchovny se encargará de escribir la adaptación de la que es su cuarta novela junto al el dúo creativo formado por Tyler Nilson y Michael Schwartz, guionistas y directores de la película "La familia que tú eliges", quienes también dirigirán el piloto en caso de que Showtime decida seguir adelante con el proyecto de "Truly Like Lightning".

"Estoy muy emocionado de volver a casa, a Showtime", dice Duchovny, que actualmente se encuentra en plena producción de la película 'The Bubble', una comedia de Judd Apatow para Netflix en la que estará rodeado por los actores Karen Gillan y Pedro Pascal. Además, el doble ganador del Globo de Oro está trabajando en su tercer álbum de estudio, "Gestureland", que tiene previsto su lanzamiento también este año.

Así es la novela

Publicada en febrero de 2021, "Truly Like Lightning" cuenta cómo las vidas desérticas, desconectadas y casi bíblicas del ex-especialista de Hollywood Bronson Powers (Duchovny) y sus tres esposas y diez hijos dan un giro cuando una promotora inmobiliaria se topa con sus miles de acres en Joshua Tree e intenta expulsarlo de su tierra y devolver a su familia a la modernidad y las tentaciones de los Estados Unidos del siglo XXI. La obra es descrita como una reflexión desgarradora sobre la familia, la religión, el sexo, la codicia, la naturaleza humana y el entorno en extinción de un antiguo desierto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series