FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MAL MOMENTO

David ('MasterChef') abandona el cocinado viendo que se le "cruza el cable" y que tiene "un demonio dentro"

El concursante necesitaba parar para controlar su "carácter muy explosivo" y no arruinar el cocinado de la prueba de exteriores.

David ('MasterChef') abandona el cocinado viendo que se le "cruza el cable" y que tiene "un demonio dentro"
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 5 Julio 2022 10:37

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 63

  • 11

La 11ª gala de 'MasterChef 10' eligió a sus 5 semifinalistas, siendo uno de ellos David, quien dio mucho que hablar en esta entrega. El aspirante no pasó por uno de sus mejores momentos en la prueba de exteriores, pues las semanas de concurso y el estrés en el cocinado le jugaron una mala pasada.

Su equipo lo formaba con Claudia, y contaban con Adrián compartiendo la capitanía de los dos equipos. Todo iba medianamente bien, pero al ver que una elaboración se le resistía en reiteradas ocasiones, se vio obligado a alejarse y tomar aire: "No puedo, tengo que parar un momento, de verdad te lo digo".

David, en 'MasterChef'

David, en 'MasterChef'

"Se me está cruzando el cable y uf", comentaba para sí solo mientras que en los totales ya aseguraba que le estaba entrando una "ansiedad del carajo" y añadía: "No quiero irme, pero tengo que largarme de las cocinas porque la voy a liar". Jordi Cruz fue rápidamente junto a él para mostrarle su apoyo y demostrarle que esto ha ocurrido por la presión.

"Un carácter explosivo" para lo bueno y lo malo

Algo más calmando y esforzándose por mantener los nervios, David seguía exclamando en ocasiones "Me cago en Dios, que se me cruza el cable y ¡uh!" o "Me cago en diez ya, que esto no me sale". Ante su compañera Claudia, se justificaba diciendo que no pasa nada por cabrearse, que es una persona y no tiene por qué estar siempre feliz.

Más relajado tras finalizar el cocinado, David contó lo que le ocurre: "Yo tengo un demonio dentro, por eso medito, hago deporte y tengo una vida muy organizada". A continuación, agregaba que él tiene "un carácter muy explosivo" y tiene "que controlarlo": "A veces me viene bien pero otras es nefasto".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series