FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN RELATO DE VAMPIROS DIFERENTE

Demián Bichir protagonizará la adaptación televisiva de "Déjame entrar"

Seith Mann ('Homeland', 'Elementary') se encargará de dirigir el piloto del drama.

Demián Bichir protagonizará la adaptación televisiva de "Déjame entrar"
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 16 Marzo 2021 03:15

Tras pasar por el cine y el teatro, "Déjame entrar" ("Let the Right One In"), la novela de John Ajvide Lindqvist, va a contar con una adaptación televisiva. Showtime prepara una nueva versión del intimista relato vampírico del autor sueco que contará con Demián Bichir ('Grand Hotel') como uno de sus protagonistas. El actor mexicano regresará así a la cadena de cable diez años después de su salida de 'Weeds'.

Demián Bichir protagonizará la adaptación televisiva de "Déjame entrar"

Demián Bichir protagonizará la adaptación televisiva de "Déjame entrar"

La serie se centra en Mark (Bichir) y su hija Eleanor, cuyas vidas cambiaron para siempre diez años atrás cuando ella se convirtió en vampiro. Encerrada desde los doce años, quizás para siempre, Eleanor vive una vida de reclusión y sólo puede salir de noche. Su padre, mientras tanto, hace todo lo posible para proporcionarle la cantidad mínima de sangre humana que necesita para mantenerse con vida.

"'Déjame entrar" es un drama emocionante y desafiante que plantea la pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo de los monstruos que hay? ¿Te arriesgarías a convertirte en un monstruo?" dice Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Showtime. "Demián Bichir es uno de los actores más dinámicos y fascinantes del mundo, y su carisma y vulnerabilidad sin duda dará vida al exquisito guión de Andrew Hinderaker, guiado por la hábil dirección de Seith Mann".

"La serie es tanto una carta de amor a la película original como una historia completamente nuestra", sostiene Hinderaker, responsable del drama espacial 'Away' de Netflix. "Y elegir a un verdadero artista como Demián personifica nuestra aspiración de hacer una de las series más terroríficas de la televisión, así como una de los más conmovedoras".

De éxito local a global

Publicada por primera vez en 2004, "Déjame entrar" saltó a la fama mundial en 2008 tras dar el salto a la gran pantalla con la película dirigida por Kåre Hedebrant y Lina Leandersson. Dos años después, en 2010, la cinta tuvo un remake estadounidense protagonizado por Kodi Smit-McPhee, Chloë Grace Moretz y Richard Jenkins. Por otro lado, esta no es la primera ocasión que la novela se intenta convertir en serie. TNT hace unos años encargó un piloto, pero en 2017 se supo que el proyecto no seguía adelante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series