Notificaciones
Away
Away
Away

Título: Away

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Romance, Ciencia ficción

Primera emisión: 4 Septiembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1.487 de 2.304

Sinopsis

'Away' es una serie de ciencia ficción de Netflix creada por Andrew Hinderaker y protagonizada por la actriz Hilary Swank. La ficción, que consta inicialmente de diez capítulos de una hora de duración, se estrenará en Netflix el 4 de septiembre de 2020 en todo el mundo.

'Away' está ligeramente inspirada en un artículo del periodista Chris Jones que relataba la vida en el espacio del astronauta Scott Kelly. Jones, que produce y trabaja en los guiones de 'Away', adapta una historia real para crear una completamente ficticia: la que sigue a la astronauta Emma Green (Hilary Swank) al mando de la primera misión de la historia de Marte. Green deja atrás en la tierra a su marido (Josh Charles) y a su hija adolescente (Talitha Bateman) para capitanear un equipo internacional encargado de poner el primer pie en el planeta rojo. Una serie que mezcla el drama y la ciencia ficción con la humanidad de los personajes y la necesidad de las relaciones humanas para conseguir objetivos inalcanzables.

La producción de la serie se anunció en junio de 2018. El casting, formado por Hilary Swank, Ato Essandoh, Mark Ivanir, Eay Panthaki, Vivian Wu, Talitha Bateman y Josh Charles, se cerró a lo largo de los primeros meses de 2019. La grabación de la primera temporada tuvo lugar entre agosto de 2019 y febrero de 2020 en Vancouver, Canadá.

'Away' se toma muy en serio la recreación del espacio exterior y cuenta con la participación de un consultor de la NASA, Mike Massimino, que además realiza un cameo en la serie. Los trajes de astronauta han sido recreados con máxima fidelidad y los actores fueron entrenados para desenvolverse como si estuvieran en el espacio, con movimientos suaves y lentos. El diseño de la nave espacial de 'Away' mezcla elementos de naves pasadas como la misión Orion con elementos de cohetes futuros de Space X.

Noticias

Reparto

Vídeos