FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PELIGRO MORTAL

Denise Richards sufre un disparo en su coche mientras iba de camino a un rodaje

La intérprete, conocida por sus papeles en 'Belleza y poder' o 'Los guardianes de la justicia', no ha sufrido daños durante el tiroteo.

Denise Richards sufre un disparo en su coche mientras iba de camino a un rodaje©CBS
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 18:24

Denise Richards, actriz estadounidense, ha sido víctima de un peligroso altercado en Los Ángeles que bien podría haberle costado la vida mientras viajaba por carretera. La intérprete se dirigía con su marido, el también actor Aaron Phypers, a un rodaje, cuando su coche recibió un balazo desde otro vehículo como consecuencia del enfado del conductor. Al parecer, la pareja buscaba aparcamiento, por lo que disminuyeron la velocidad, hecho que desencadenó la ira de un hombre armado que decidió dispararles sin previo aviso.

Richards se dirigía a un rodaje de 12 horas, única jornada en la que participaría en la producción. La furgoneta iba detrás de ellos muy cerca, casi rozando su coche. Finalmente, el conductor les adelantó y se dirigió a Phypers furioso, hasta que el actor cortó sus gritos y se alejó de él. No fue hasta que llegaron a su destino cuando vieron el impacto de bala en la parte trasera de su vehículo, motivo por el que se asustaron enormemente.

Denise Richards

Denise Richards

La actriz acabó yendo a trabajar después del grave accidente, aunque muy agitada y llorando, pero finalmente completó las grabaciones puesto que era su único día de trabajo y no quería perder la ocasión. Richards ha respondido en sus redes sociales a aquellos mensajes de odio donde se le deseaba la muerte tras conocer el incidente. "Gracias. Nunca desearía el mal a nadie. Lo que viví ayer con mi marido, no es que te importe, fue la situación más terrorífica en la que he estado. Siento que el disparo no me rozara el cuello... gilipollas", ha escrito.

Richards en la televisión y el cine

La actriz es famosa por participar en las series 'Belleza y poder' o 'Los guardianes de la justicia'. Su reconocimiento comenzó en los años 90 con las películas "Starship Troopers", "Wild Things" o "The World Is Not Enough". También ha formado parte de realities como 'The Real Housewives of Beverly Hills' o 'Denise Richards: It's Complicated', protagonizado por ella misma. Además, tuvo un papel en 'Dos hombres y medio' y fue esposa de Charlie Sheen.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series