FormulaTV

DESDE EL VIERNES 13

Desaparece Julian Sands, actor de '24', durante una excursión a la montaña

Los equipos de rescate han enviado helicópteros y drones, pero la búsqueda se está complicando por la situación meteorológica.

Desaparece Julian Sands, actor de '24', durante una excursión a la montaña©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 19 Enero 2023 16:09

Julian Sands, actor conocido por su trabajo en '24', se encuentra desaparecido desde el día 13 de enero. No se conoce el paradero del intérprete ni de otro excursionista, quienes se encontraban en las montañas de San Gabriel, ubicadas al sur de California. "Alrededor de las siete y media de la tarde del viernes 13 de enero se informó la desaparición de un excursionista en el área de Baldy Bowl", comunicó el departamento del sheriff del condado de San Bernardino, según recoge People.

La situación meteorológica está complicando las labores de búsqueda, para las que se han utilizado drones y helicópteros. A esto se le suma que el terreno de la zona donde se piensa que ha desaparecido es bastante inestable, pues el sendero se encuentra en malas condiciones y hay riesgo de avalancha. Por ello, se espera que en el momento en el que el tiempo juegue a favor, se pueda reanudar la búsqueda con mayor efectividad.

Julian Sands

Julian Sands

La desaparición fue denunciada por su mujer, la escritora Evgenia Citkowitz. El intérprete se habría marchado ese mismo viernes a realizar una caminata y, al no regresar, su familia quiso rápidamente informar de lo sucedido. Julian Sands es un ferviente apasionado de la montaña. Ya en ocasiones anteriores explicó algunos de los momentos más complicados que ha vivido en rutas, como en los años 90, cuando se quedó atrapado por una tormenta en los Andes.

La trayectoria de Julian Sands

Uno de los papeles más conocidos en televisión de Julian Sands es '24', donde dio vida a Vladimir Bierko. Sin embargo, el británico tiene a sus espaldas una larga lista de proyectos que se remonta a principios de los años 80. Especialmente conocidos son sus trabajos en "Una habitación con vistas" y "Warlock", pero otros de sus créditos son "Ocean's Thirteen", 'Smallville' o 'Los Medici: señores de Florencia'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series