FormulaTV

IRRECONCILIABLES

El zasca de Desi Rodríguez a Kiko Matamoros en 'Supervivientes': "Eres el peor concursante de la historia"

La sevillana se enfrentó una vez más al madrileño en el debate final del reality, donde se lanzaron críticas mutuas.

El zasca de Desi Rodríguez a Kiko Matamoros en 'Supervivientes': "Eres el peor concursante de la historia"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 31 Julio 2022 23:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La noche del domingo 31 de julio, 'Supervivientes 2022' celebró su debate final con los finalistas del reality por fin en España tras tres meses de concurso, a excepción de Nacho Palau, presentes ya en plató, con Carlos Sobera como presentador. Una cita en la que la tensión entre Desi Rodríguez y Kiko Matamoros volvieron a evidenciar su mala relación al protagonizar un nuevo encontronazo en el que criticaron sus respectivos concursos.

Al comienzo de la gala, Sobera señaló la mala relación de la sevillana con Matamoros, momento en el que Rodríguez aseguró que "ya me es indiferente. Él que haga su vida y yo la mía". "La que tú quieras voy a hacer yo, no te jode. Pues claro que hago mi vida", replicó el aludido. Sobera quiso saber entonces el porqué de su mala relación, ante lo que Matamoros señaló que "yo no me he llevado mal con ella al principio, eso es absolutamente incierto. Viajamos juntos en el avión, yo no hice ningún comentario de ella". "¿En qué momento he dicho que no nos hemos llevado bien al principio? Eres un bocazas, hablas lo que no debes y después no lo reconoces", le reprochó Rodríguez, mientras hablaba Matamoros, quien le instó a que "estoy hablando, ten un poquito de educación".

Carlos Sobera trata de poner paz entre Desi Rodríguez y Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Carlos Sobera trata de poner paz entre Desi Rodríguez y Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

La sevillana recordó que "tú de Anabel has dicho pestes aquí y después has dicho que se merece ganar, llegar a la final. No sabes ni lo que dices". "Yo no he dicho que Anabel se merecía ganar. He dicho que merecía el paso frente a Nacho Palau. Lo hubiera dicho igual en la isla y todos los que están aquí lo saben", se defendió el madrileño, en medio de una disputa en la que añadió que "otra cosa es reconocer de Anabel lo que ya había reconocido allí, y es su crecimiento profesional. Y lo sabe ella y los que estaban allí, a ti ya te habían eliminado, no te pudiste enterar". "Me da igual, que paso de ti, que hoy no tengo que aguantarte", manifestó Rodríguez, hastiada.

"Has estado tirado toda la edición"

Lejos de concluir la disputa, Matamoros aseguró a modo de pulla que "ni difamo ni cuento historias que no corresponden a la realidad de nadie de los que han estado allí" antes de cuando su compañera trataba de interrumpirlo: "¡Qué me dejes hablar! Que lo hagas cuando yo termine, porque no me entero de lo que dices. Hala, hasta luego, cara huevo". "¡Cara huevo, tú! ¡A mí no me faltes al respeto!", respondió la sevillana. "¡Qué me olvides! ¡Que no te voy a dar ni cinco minutos de fama!", respondía Matamoros, en medio de la tensión, en la que Rodríguez insistió en que "¡a mí no, o te falto al respeto yo también! No te lo voy a tolerar, ya está bien". "No nos faltemos ninguno al respeto, efectivamente", intervino Sobera, tratando de calmar la situación.

"¿Quién eres tú, si eres el peor concursante de la historia de 'Supervivientes', que no has hecho nada?", siguió Rodríguez, en medio del enfrentamiento. "¿Sabes en qué se mide la calidad de los que están allí? En el orden de salida", lanzó Matamoros, a quien su excompañera señaló que "yo salí por las malas artimañas tuyas". "Por artimañas no, por tu mal hacer", opinó el madrileño, para después añadir que "para superviviente vaga, tú". "Vago tú, que has estado tirado tú toda la edición. Y llegó aquí, y lo mismo. Y después dice: 'es que me contrataron para eso'. ¿Para qué? ¿Para estar así?", replicó Rodríguez, imitando a Matamoros tumbado, como muchas veces se lo había visto en la edición, lo que despertó un atronador aplauso entre los presentes antes de que Sobera diera por concluido el rifirrafe.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series