FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POR TODO LO ALTO

Así será la despedida de Chanel en Madrid el miércoles 27 de abril, antes de poner rumbo a Eurovisión 2022

La Plaza de Callao acogerá un macro evento con música en directo para desear suerte a la representante española en su participación en el certamen.

Así será la despedida de Chanel en Madrid el miércoles 27 de abril, antes de poner rumbo a Eurovisión 2022©Barcelona Eurovision Party
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 20 Abril 2022 02:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.089

  • 3

  • 3

Con el Festival de Eurovisión 2022 cada vez más próximo, Televisión Española ha fijado la fecha y el lugar de la despedida de Chanel Terrero, representante española, antes de que la artista y su equipo pongan rumbo a Turín para darlo todo en el certamen europeo: será el miércoles 27 de abril, en la Plaza de Callao de Madrid.

Chanel Terrero en la PreParty de Madrid de Eurovisión 2022

Chanel Terrero en la PreParty de Madrid de Eurovisión 2022

La cita, que tendrá lugar unos días antes de que Terrero se dirija a la ciudad italiana, arrancará a partir de las cinco de la tarde y será un macro evento con música en directo, en el que se incluirán canciones eurovisivas y muchas sorpresas. Por supuesto, la representante española interpretará en directo su tema "SloMo", acompañada por su equipo de baile, formado por Exon Arcos, María Pérez, Raquel Caurin, Pol Soto y Josh Huerta.

Como parte del evento, se instalará un pequeño escenario en el que aquellos que lo deseen pueden grabar un vídeo bailando "SloMo" y, de hecho, los 500 primeros recibirán como regalo un disco oficial con las canciones que han formado parte del Benidorm Fest. Asimismo, el evento también acogerá un flashmob al ritmo del eurovisivo tema, en el que cualquiera puede participar, a modo de despedida.

Un festival en TikTok

España despedirá así a Terrero antes de que se suba al escenario del Pala Alpitour de Turín como parte de un certamen en el que la UER (Unión Europea de Radiodifusión) ha acordado que TikTok será "socio oficial de entretenimiento" de Eurovisión 2022. Una designación por la cual la cuenta oficial del festival en la red social comparte contenidos creados especialmente para ella. Además, como parte del acuerdo, se emitirán en directo, a través de TikTok, todas las actuaciones de las semifinales y de la gran final, junto con imágenes del backstage y de los primeros ensayos de los participantes de Eurovisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series