FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡HASTA PRONTO!

Así ha sido la despedida de 'Hablando claro' donde han dado la bienvenida a Jaime Cantizano, su sustituto

Han deseado al equipo de 'Mañaneros' que disfruten "de esta franja tan bonita en la que pasan tantas cosas".

Así ha sido la despedida de 'Hablando claro' donde han dado la bienvenida a Jaime Cantizano, su sustituto
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 1 Septiembre 2023 18:45

Programa relacionado

Hablando claro

Hablando claro

Hablando claro

2022 - Act

España

Magazine Reportajes Informativos

8,5

Popularidad: #655 de 2.076

  • 3

  • 3

Para el equipo de 'Hablando claro' ha sido un día muy especial. Aunque a lo largo de la entrega de este 1 de septiembre ya han ido comentando que estaba siendo una jornada "muy emotiva" y que tenían "algo importante que comentar", luego ha llegado el momento de conocer el motivo.

Cuando estaba llegando el final del programa, Lourdes Maldonado ha comentado a la audiencia que a partir del lunes que viene a las 10:40 llega 'Mañaneros', lo que significa el final de este formato que se queda sin hueco en la parrilla. El copresentador Marc Calderó se encontraba en el nuevo plató con Jaime Cantizano, quien va a ser el sustituto.

Bienvenido, Jaime Cantizano

Cantizano ha tenido muy buenas palabras para sus compañeros, diciendo que entre formatos "hay un hilo conductor, nos pasamos el testigo pero hay una conexión que se mantiene en el tiempo". Tras esto, ha enseñado el impresionante plató que se divide en tres grandes apartados para centrar cada sección en uno de estos espacios con gran versatilidad.

Conexión de 'Hablando claro' con Jaime Cantizano

Conexión de 'Hablando claro' con Jaime Cantizano

En un momento dado, Maldonado interrumpe la conexión para pedir a Calderó que vuelva all plató de 'Hablando claro' y despedirse juntos. Han deseado suerte a todo el equipo de 'Mañaneros' y que disfruten "de esta franja tan bonita en la que pasan tantas cosas". Cantizano ha querido felicitarles por su trabajo este último año: "No es fácil la lucha diaria, así que felicidades, de verdad".

La despedida de Lourdes y Marc

Y ya, dirigiéndose al público, Lourdes Maldonado admitía que "para nosotros hoy es un día de muchas emociones y donde queremos decirles algo importante. En primer lugar, hasta pronto. Esto en es un adiós, es un hsta pronto. Desde luego, hemos sido muy felices acompañándoles cada día aquí en La 1 de TVE".

"En este punto nos toca agradecer a José Pablo por parte de RTVE, a Juanra por Cuarzo y a nuestra querida directora Susana", comentaba entonces Calderó, cediendo de nuevo la palabra a su compañera: "Y, por supuesto, gracias a ustedes de corazón, por su confianza y por acompañarnos en esta aventura tan maravillosa". Ambos se han fundido en un abrazo confesando que "vaya suerte" por haber coincidido en este proyecto.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series