FormulaTV

ENVENENAMIENTO

Detienen al actor Luis Lorenzo ('La que se avecina') por el presunto asesinato de una anciana

El intérprete y su esposa han sido arrestados por un presunto envenenamiento a una familiar de ella.

Detienen al actor Luis Lorenzo ('La que se avecina') por el presunto asesinato de una anciana©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 10:05

El actor Luis Lorenzo y su esposa Arancha han sido detenidos al ser los principales sospechosos del asesinato de Isabel, la tía de ella. Como informa El Confidencial, hace un año, el matrimonio invitó a su casa de Rivas a la anciana, que por aquel entonces vivía en Asturias. No obstante, lo que parecía que sería una visita se convirtió en una estancia a largo plazo, que despertó las sospechas del hermano de la viuda, José, quien denunció su desaparición en un cuartel de la Guardia Civil del Principado.

Luis Lorenzo

Luis Lorenzo

Las suspicacias de José respondían a la extraña actitud adoptada por Lorenzo y su mujer, que habrían controlado el móvil de Isabel en todo momento y no dejarían que se comunicara por cuenta propia. Una vez presentada la denuncia, el caso se transfirió a Madrid y unos agentes acudieron al hogar de la pareja para comprobar qué estaba sucediendo. Según los detalles aportados por el citado medio, Lorenzo recibió con una sonrisa a los agentes en la puerta de su casa, reconociendo que Isabel residía con ellos, aunque no permitió que los guardias civiles entraran sin una orden judicial.

Poco después, en junio de 2021, la anciana falleció dentro de esa casa de Rivas y su muerte fue certificada como natural. Posteriormente, se envió el cuerpo a Asturias para que fuera enterrada allí. Pese a ese documento oficial, José luchó para que se realizara una autopsia, lo cual fue aprobado por la Justicia, demostrando que la muerte había sido provocada por la presencia de dos metales en dosis desmedidas. Isabel había sido envenenada.

Pruebas en contra

No era la primera vez que Isabel pasaba una época con Arancha y Luis, y siempre que esto sucedía la anciana presentaba síntomas de demencia, que parecían disiparse cuando volvía a Asturias. Como habría recabado el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil, durante esas estancias en Rivas, Isabel acumulaba unos excesivos gastos de 30.000 euros. Además, antes de morir había realizado un testamento a favor de Arancha, a quien le dejaría algunas propiedades, como un piso en Asturias y unas tierras, en caso de fallecer.

Ante esas pruebas, sumadas al hecho de que el actor, conocido por sus intervenciones en 'La que se avecina', 'La familia Mata', 'Al salir de clase' o 'Homicidios', estaría desempleado, finalmente se tramitó la orden de registro para comprobar si había restos de esos metales en la casa de Rivas y si, a través de sus móviles u ordenadores, se habían informado acerca de envenenamientos. Tras ese registro, el viernes 27 de mayo tanto Luis como Arancha han pasado a disposición judicial en el juzgado de guardia de Arganda del Rey, donde están declarando.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series