FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS DECLARAR

Libertad provisional para el actor Luis Lorenzo y su mujer por el presunto asesinato de la tía de esta

Ambos están investigados por la presunta comisión de un delito de homicidio para heredar los bienes de la asesinada.

Libertad provisional para el actor Luis Lorenzo y su mujer por el presunto asesinato de la tía de esta©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Mayo 2022 15:16

En la mañana del 27 de mayo de 2022 se producía la detención del actor Luis Lorenzo y su esposa Arancha Palomino por una presunta implicación en el asesinato con envenenamiento de la tía de ella. Horas más tarde, la juez de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Arganda del Rey los ha dejado en libertad provisional.

Luis Lorenzo en 'La que se avecina'

Luis Lorenzo en 'La que se avecina'

Tal y como recoge La Vanguardia, el actor de 'La que se avecina' y su mujer van a tener la obligación de comparecer cada semana en el juzgado y se les ha retirado el pasaporte de forma provisional. Por su parte, Luis Lorenza ha optado por acogerse a su derecho a no declarar mientras que Palomino ha negado los hechos.

En El programa de Ana Rosa' han informado también de que la autopsia de la tía de la mujer de Luis Lorenzo reveló que esta había sido envenenada con dos metales pesados, el cadmio y el manganeso, aunque al parecer no fue una exposición continuada ya que no se encontraban esas sustancias en pelo o en uñas, sino que fue una dosis muy elevada.

¿Por la herencia?

En la investigación policial llevada a cabo tras el fallecimiento de la anciana en junio de 2021, la Guardia Civil descubrió que en el tiempo en el que la mujer había vivido en el domicilio de Luis Lorenzo en Madrid, donde se le diagnosticó demencia, se había gastado 30.000 euros y meses antes de fallecer, la tía de Arancha Palomino había cambiado su testamento, dejando únicamente como heredera a su sobrina.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series