Notificaciones

RECONCILIACIÓN A LA VISTA

Diego Matamoros tiende la mano a su padre en su dura enfermedad: "Es hora de dejarnos de reproches"

El hijo de Kiko Matamoros quiere apoyarlo en estos duros momentos y dejar atrás las rencillas que ambos tienen.

Redacción Miércoles 31 Julio 2019 13:27

Diego Matamoros está decidido a terminar la guerra contra su padre, Kiko Matamoros, después de enterarse del cáncer que padece este. Así lo ha transmitido en una entrevista para la revista Semana, donde ha reaparecido después de estar un tiempo fuera de los focos. El joven ha confesado cómo se siente en estos duros momentos y cómo afronta la situación tras haber recibido la desafortunada noticia.

Diego y Kiko Matamoros

Diego y Kiko Matamoros

Diego ha querido hablar de la enfermedad de su padre, de la que dice haberse enterado a través de los medios de comunicación. Está dispuesto a apoyarlo en todo lo posible y le desea todo lo mejor para superar este bache en su vida: "Espero que todo salga bien. Es hora de dejarnos de reproches". Con esto, el hijo de Kiko Matamoros, deja claro que, al menos por su parte, quiere dejar atrás el conflicto con su padre.

La relación entre padre e hijo se rompió completamente cuando Diego afirmó que Marta López, la actual novia de Kiko, habría intentado acercarse a él también. Una acusación que provocó que el colaborador de Telecinco estallara y le declarara la guerra a su hijo para defender a su pareja. La última vez que se les pudo ver a los dos juntos, cuando todavía mantenían una buena relación, fue en la boda de Diego Matamoros con Estela Grande el verano de 2018.

Kiko quiere retomar la relación con sus hijos

Por su parte, Kiko Matamoros pasó por el plató de 'Sábado deluxe' este pasado 27 de julio para hablar sobre su enfermedad. Tras conocer su diagnóstico, el colaborador tiene claro que a partir de este momento quiere cambiar la relación que tiene con sus hijos y así lo transmitió en el programa: "Si con la enfermedad puedo mejorar la relación con mis hijos, bienvenido sea". Kiko confirmó también que Diego le había mandado un mensaje de apoyo a través de su hija Laura y abrió la puerta a una posible reconciliación. "Ahora que no tengo tiempo para tonterías, me gustaría reconciliarme con mi hijo Diego", confesó Kiko Matamoros a María Patiño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Anatomía de Grey' comienza el rodaje de su temporada 16 con una tierna foto entre Meredith y DeLuca'Anatomía de Grey' comienza el rodaje de su temporada 16 con una tierna foto entre Meredith y DeLuca