FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVA ENTREVISTA

Kiko Matamoros se rompe en 'Sábado deluxe' al hablar de su enfermedad y de sus hijos: "No pierdo la esperanza"

El colaborador de 'Sálvame' protagonizó una entrevista donde confesó cómo es la relación con sus hijos ante esta dura situación.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 28 Julio 2019 14:49 | Última actualización: Domingo 28 Julio 2019 14:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Recientemente, Kiko Matamoros aparecía en la portada de una reconocida revista contando en exclusiva una dura noticia respecto a su salud: tiene tumores en la vejiga y debe ser operado cuanto antes para evitar males mayores. Por esta razón, el colaborador de 'Sálvame' visitaba 'Sábado deluxe', para explicar cómo se encuentra físicamente, cómo se afronta a esta situación y lo duro que está siendo para él mismo y para todas aquellas personas que le rodean y le quieren.

Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

"Me cuenta que tenían los tumores localizados pero que no pueden saber el alcance de la lesión y que me tenían que intervenir cuanto antes, a la semana siguiente", empezaba contando Kiko Matamoros a su compañera María Patiño, la encargada de presentar 'Sábado deluxe' en dicha ocasión. "Le dije que no porque tenía el viaje programa a Colombia y me hacía muchísima ilusión", añadía, confesando que priorizó esas vacaciones con su novia Marta López para coger fuerzas ante lo que estaba por llegar.

"El pronóstico no es optimista ni puede serlo en ningún caso. No pierdo la esperanza", confesaba Kiko Matamoros, añadiendo que no tenía miedo. Aun así, hay ciertos asuntos que sí preocupan más al colaborador de televisión. "Con muy pocos meses de relación, se encuentra de repente con una situación así y me parecía una cabronada", explica refiriéndose a su joven pareja que le está apoyando en esta dura situación. "La vida hay que vivirla", apuntillaba Matamoros antes de afirmar que su operación será el día 6 de agosto de 2019.

La reacción de sus hijos

Teniendo en cuenta el motivo de la entrevista, era algo comprensible ver a Kiko Matamoros sensible y emocionado. Pero en el momento en el que el colaborador ha tocado el tema de sus hijos, el madrileño se ha venido abajo. "Lo primero que hice fue acordarme de mi pareja y de mis hijos, de todos", decía el entrevistado cuando le preguntaron cuál fue su primera reacción al saber por lo que estaba pasando.

Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

Kiko Matamoros en 'Sábado deluxe'

"Con Ana me emocioné porque la pobre se puso a llorar y es muy difícil controlarte. Laura es mucho más parecida a mí, más dura", explicaba Kiko Matamoros, narrando cómo les contó dicha noticia a sus seres queridos. "A mis otros hijos no les he llamado porque no teníamos comunicación. Y no por ganas de no llamarles, sino porque pensaba que a lo mejor para ellos no iba a ser un trago fácil", confesaba, mostrándose ya muy emocionado. "Si a partir de esto con mis hijas puedo tener una relación mejor pues me alegro de pasar por aquí", añadía, sacando el lado bueno de este mal momento.

"No hay un día de mi vida que no haya tenido un pensamiento para mis hijos", decía Kiko Matamoros, sorprendiendo a los colaboradores por la forma en la que estaba hablando de ellos, incluso de Diego Matamoros y de su hija pequeña Irene. "No he estado a la altura de las circunstancias ni a lo que ella se merecía. Tengo un gran sentimiento de culpabilidad y lo he arrastrado muchos años y no es justo. Irene ha sido la víctima de muchas cosas", explicaba Matamoros dolido. Aun así, el colaborador afirma sentirse feliz porque esta situación le ha llevado a tener noticias de Irene.

La bonita llamada de Mila Ximénez

Para concluir la entrevista a Kiko Matamoros, 'Sábado deluxe' dio paso a Mila Ximénez por teléfono para que esta le dedicara unas palabras a su compañero y exintegrante del Eje del Mal de 'Sálvame'. "Han sido muchos años de complicidad. Le quiero muchísimo, le echo muchísimo de menos en el plató y este es el Kiko que yo conozco y quiero", decía la colaboradora, llevando a Kiko Matamoros al roce del lloro. "Sé que va a salir de esta porque es un supervivientes y sale de todas. Nos va a enterrar a todos. Es una valla que vamos a saltar sin dificultad", concluía Ximénez, emocionando ya por completo a Kiko Matamoros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series