FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UNA Y NO MÁS

El director de 'Maniac' declara que no regresaría para una segunda temporada

Cary Fukunaga no se ve dirigiendo más episodios de la serie de Netflix, que se estrenó el pasado 21 de septiembre.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 16:45

Serie relacionada

Maniac

Maniac

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #1.047 de 3.452 Ranking Maniac

  • 2

El cineasta Cary Fukunaga tiene las cosas claras. Tras recibir el aplauso generalizado de crítica y público por su excelente trabajo en la primera temporada de 'True Detective', no dudo en abandonar la serie y buscar otros proyectos más estimulantes. Cuatro años después ha regresado a la pequeña pantalla con 'Maniac', una de las propuestas más ambiciosas de la temporada y un desafío que no piensa repetir.

Cary Fukunaga y Emma Stone durante el rodaje de 'Maniac'

Cary Fukunaga y Emma Stone durante el rodaje de 'Maniac'

La serie se estrenó en Netflix el pasado viernes 21 de septiembre, y en una entrevista concedida a Business Insider Fukunaga no tardó en desmarcarse de una posible segunda temporada: "En mi caso, me gusta hacer una y pasar a otra cosa." Por lo que descarta totalmente volver a trabajar en la serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill en el hipotético caso de que la plataforma de streaming encargue más episodios.

Esa situación no es la más probable porque al fin y al cabo se trata de una miniserie, pero si triunfa Netflix seguramente comience a barajar posibilidades. De eso mismo habló Fukunaga: "Me alegraría si decidieran hacer otra temporada, pero creo que lo habían planteado como una solo y si hay apetito para otra, entonces creo que Patrick [Somerville, el creador de la serie] estaría feliz de poder hacerlo de nuevo. Pero no conmigo.

Licencia para desertar

Poco antes del estreno de 'Maniac' se anunció que Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond, por lo que aunque quisiera seguir implicado con la serie de Netflix habría tenido muy complicado ajustar una segunda temporada en su agenda. Por el momento, podemos disfrutar de la inusual mezcolanza de géneros que nos ha intentado ofrecer en su último proyecto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series