FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES Y LANZAMIENTOS

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' se estrena el 26 de octubre en Netflix

La plataforma de streaming ha dado también fecha a 'Maniac', 'El método Kominsky' y lo nuevo de 'Chef's Table'.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 30 Julio 2018 12:29

Programa relacionado

Chef's Table

Chef's Table

Chef's Table

2015 - Act

Estados Unidos

Realities Documental Cocina

7,0

Popularidad: #1.217 de 2.090

Netflix ha aprovechado el Summer Press Tour de la Television Critics Association para presentar algunos de los productos que va a estrenar para lo que podríamos llamar su temporada de otoño, si es que el servicio de vídeo bajo demanda puede ajustarse a las fechas de la televisión tradicional. Así, al fin hemos podido conocer la fecha de estreno del reboot de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y algunos otros nuevos lanzamientos asociados a grandes nombres del cine y la televisión.

Kiernan Shipka será Sabrina en 'The Chilling Adventures of Sabrina'

Kiernan Shipka será Sabrina en 'The Chilling Adventures of Sabrina'

La bruja adolescente que ya tuviera su serie con 'Sabrina, cosas de brujas' volverá el 26 de octubre, con el estreno simultáneo de diez episodios que preparan el terreno para el 31 de octubre, noche de Halloween. No es casualidad, ya que 'The Chilling Adventures of Sabrina', como se conoce en inglés y que está protagonizada por Kiernan Shipka en el papel de Sabrina Spellman, tendrá un acercamiento más oscuro y jugará con elementos de verdadero terror, al contrario que la serie de los 90 o la posterior serie animada que ha tenido la joven bruja.

Así lo asegura Roberto Aguirre-Sacasa, guionista principal de la serie. El showrunner de 'Riverdale', de origen español y nicaragüense, quiso demostrarlo mostrando en su cuenta de Twitter un concept art de la serie dominado por una hoguera crepitante en un bosque espeso y oscuro. Desde luego, parece ser que Netflix confía en este cambio de tono, puesto que ya ha renovado a la serie por una segunda temporada.

Netflix desvela sus novedades en ficción

Antes llegará otra de las nuevas apuestas fuertes de Netflix, 'Maniac', la serie que tiene a Emma Stone y a Jonah Hill como protagonistas. El estreno de sus diez episodios se producirá el 21 de septiembre. En ellos, los dos protagonistas interpretarán a personas con profundos problemas psicológicos que acuden a un excéntrico médico, interpretado por Justin Theroux, que afirma poder curar toda enfermedad mental con unas píldoras de su invención.

Emma Stone como Annie Landsberg en 'Maniac'

Emma Stone como Annie Landsberg en 'Maniac'

Más mundanos serán los problemas que atravesarán Michael Douglas y Alan Arkin en 'El método Kominsky'. La serie de 8 episodios, que llegará a Netflix el 16 de noviembre, muestra a sus dos desorientados protagonistas como dos personas entradas en años que vagan por una Los Angeles que valora la belleza y la juventud. Esta es la última creación del exitoso Chuck Lorre, que también es artífice de 'The Big Bang Theory', 'Dos hombres y medio' o la 'Roseanne' original, entre otras.

Netflix en tu cocina

Los anuncios de Netflix durante este evento también estuvieron plagados de varios programas de cocina. El único que tiene fecha de estreno es 'Chef's Table', que volverá para una quinta temporada el 28 de septiembre, siguiendo a cuatro nuevos cocineros profesionales a lo largo del mundo para adentrarse en su cocina, pero, también en la vida que la rodea.

También recorrerá el mundo 'Salt, Fat, Acid, Heat', protagonizado por la cocinera Samin Nosrat. En los cuatro episodios de esta serie documental, Nosrat se adentrará en las cocinas de las casas de Italia, Japón y México antes de volver al restaurante donde comenzó su carrera en Estados Unidos para hablar de las particularidades culinarias de cada lugar y dar consejos de cómo enriquecer nuestros platos en el día a día.

El más particular de estos programas de cocina será 'The Curious Creations of Christine McConnell'. En él, la artista pastelera Christine McConnell elaborará los más deliciosos postres y los recubrirá de una elaborada decoración llena de motivos macabros y terroríficos. Con ello pretende enseñar que un postre puede ser, al mismo tiempo, dulce y espeluznante.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series